¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

The Florida Department of Financial Services’ Division of Insurance Fraud on Thursday arrested three subjects on charges related to personal injury protection (PIP) fraud.
Hoy, el Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, patrocinó una resolución firmada por el Gabinete de la Florida que declara los días del 12 al 19 de abril de 2015 como "Días de Rememoración" para rendir homenaje a las víctimas del Holocausto. La conmemoración también incluye el "Día de Rememoración del Holocausto", conocido como Yom HaShoah, el 16 de abril.
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, reconoció a los ganadores de los Premios para el Servicio de Bomberos 2014 durante una recepción que se llevó a cabo ayer a la tarde en el Capitolio de la Florida. Además, se presentó una resolución firmada por el Gabinete de Florida para homenajear a los logros destacados de los ganadores en la industria del servicio de bomberos. En total, se entregaron 10 premios a hombres y mujeres de todo el estado, junto con un premio al centro de entrenamiento del año.

Más