¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

CFO and State Fire Marshal Jeff Atwater today announced that arson investigators have arrested Victor Herrera, owner of the Tharpe Street business complex, on charges of arson and insurance fraud after an extensive investigation uncovered that he intentionally set his property on fire in order to collect insurance money. The business complex, located at 1109 Tharpe Street in Tallahassee, includes Debo's Stereo Installations and Super Clean Auto Detailing & Mobile Services.
El Oficial Principal de Finanzas de Florida, Jeff Atwater, anunció hoy que los esfuerzos en la lucha contra el fraude del Departamento de Servicios Financieros sacó de la calle a 322 estafadores que violaban la ley durante el primer trimestre de 2017. Los esfuerzos antifraude del Departamento se centran en áreas de asistencia pública y fraude de seguros, incendios premeditados y robo o abuso de fondos estatales.
"Los fraudes de cualquier tipo elevan los costos para todos los residentes de la Florida", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Nuestros esfuerzos son más fuertes gracias a la sociedad que hemos formado con las agencias de policía locales y espero que estos resultados envíen una onda expansiva a otros posibles delincuentes para que piensen dos veces antes de cometer un delito".
Jeff Atwater, Oficial Principal de Finanzas, anunció hoy 14 arrestos luego de la investigación de un año llevada a cabo por investigadores de fraude de seguros del Departamento de Servicios Financieros. Los investigadores desenmascararon una supuesta estafa en la cual un establecimiento de vida asistida (ALF) en Miami intencionalmente tergiversaba las actividades comerciales para obtener una póliza de seguros inadecuada pero más barata. Cuando se contrata una póliza de seguros deliberadamente de manera fraudulenta, la compañía asegurados muchas veces se reserva el derecho de denegar reclamos por pérdidas o lesiones.

Más