¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

Please see attached letter from the Florida Department of Financial Services, Division of Rehabilitation and Liquidation which provides consumer guidance regarding Florida Healthcare Plus, Inc.’s receivership process. FHCP was recently ordered into receivership for purposes of rehabilitation, with an automatic liquidation effective at 12:01 a.m. on January 1, 2015. FHCP members have continued health care coverage with the company until January 1, 2015. If members do not select an alternative health coverage plan before January 1st, the federal Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) will automatically enroll them into original fee-for-service Medicare with a prescription drug plan.
El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, anunció hoy el arresto del agente de seguros del Condado de Orange, Mario Ferreri, 60, por estafar a clientes de su compañía de servicios financieros, Financial Management Resources, más de $1 millón en pagos de primas de seguros de vida.
El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, que además es el Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, hoy presentó una ceremonia inaugural del Monumento al Bombero Caído en los predios del Capitolio del Estado de la Florida en Tallahassee. Atwater estuvo acompañado por el Gobernador Rick Scott, la Procuradora General Pam Bondi, el Comisionado de Agricultura Adam Putnam, profesionales del servicio de bomberos y las familias de los bomberos caídos, para marcar el inicio de la construcción del monumento que rendirá homenaje a los bomberos que perdieron sus vidas en cumplimiento de su deber.

Más