¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

El Departamento de Servicios Financieros de la Florida anunció hoy el arresto de Sandy Bernard Elmore, 35, por cargos de incendio premeditado a un apartamento en Jacksonville a principios de esta semana. La investigación realizada por la División del Jefe de Bomberos del Estado del Departamento, junto con el Departamento de Bomberos de Jacksonville y la Oficina del Sheriff de Jacksonville, determinó que Elmore incendió el apartamento de su novia tras una disputa doméstica.
En la Semana de Military Saves 2015, del 23 al 28 de febrero, el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater reitera su apoyo a los miembros del ejército de la Florida, tanto en servicio como veteranos, y hoy presentó un video con testimonios de militares compartiendo sus estrategias para asegurarse un futuro financiero sólido. Se les recomienda a los miembros del ejército y sus familias ver estos testimonios y comenzar a implementar, desde ahora, las estrategias para ahorrar y preparar presupuesto que les resulten más efectivas.
El Departamento de Servicios Financieros de la Florida anunció hoy el arresto de Tyrone Johnson, de 33 años, por hurto mayor de un vehículo y por desempeñarse como agente de fianzas sin licencia. La investigación realizada por la División de Fraude de Seguros del Departamento determinó que Johnson trabajaba como agente de fianzas a pesar de que su licencia había sido revocada tras un arresto por asalto agravado en 2011. Johnson también está acusado de confiscar de manera ilegal el vehículo de un cliente que se usaba como garantía.

Más