¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

Si conduce en la Florida, es obligatorio que tenga un seguro para automóvil, pero eso no siempre significa que su compañía de seguros esté presente cuando la necesita.
Ha habido una tendencia de compañías que seguros que demoran o a veces rechazan las reclamaciones.
El Oficial Principal de Finanzas de Florida y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, insta a los residentes de la Florida a celebrar de manera segura durante los próximos festejos de la Noche de Año Nuevo.
La División de Servicios Forenses y de Investigación (DIFS) del Departamento de Servicios Financieros, que opera bajo la dirección del Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater, anunció hoy el arresto de Ricardo Aponte, residente de Orlando, por cargos de fraude a la compensación legal por accidentes de trabajo después de una estafa elaborada relacionada con supuestas lesiones en el lugar de trabajo. Aponte dijo haber sufrido una lesión en el cuello relacionada con su trabajo que no le permitía inclinarse y, por lo tanto, no podía trabajar. Como resultado, el empleador de Aponte pagó más de $500,000 en gastos médicos y lucro cesante por la supuesta lesión.

Más