¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, Jeff Atwater, hoy reconoció a esta semana, del 5 al 11 de octubre de 2014, como la Semana de Prevención de Incendios. El tema de este año es "Los Detectores de Humo Salvan Vidas: Revise el Suyo Todos los Meses", que hace hincapié en que los detectores de humo en buen funcionamiento garantizan protección a los residentes de la Florida. En 2013, se reportaron más de 50,000 incendios en la Florida, de los cuales, más de la mitad, fueron accidentales y podrían haberse evitado con prácticas de prevención.
El Departamento de Servicios Financieros del Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, en asociación con los Departamentos de Policía de Miami y Hialeah y la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, realizará talleres financieros gratuitos para adultos mayores, sus familiares y sus cuidadores. Estos talleres, llamados S.A.F.E (Stop Adult Financial Exploitation) Be Scam Smart, enseñarán a quienes asistan a cómo detectar una estafa financiera, cómo funcionan las estafas y los pasos que los asistentes deben seguir para protegerse.
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado de Florida, Jeff Atwater, se unirá al Consejo Conjunto de Organizaciones de Servicios de Emergencias e Incendios de la Florida para presentar el Servicio de Conmemoración a Bomberos Caídos de Florida en la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida en Ocala. Seis bomberos que dieron sus vidas en cumplimiento del deber serán recordados.

Más