¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

Oleadas de lluvias fuertes cruzan Panhandle y otras partes de la Florida, por eso el Departamento de Servicios Financieros recuerda a los residentes que estén preparados para condiciones meteorológicas adversas. Recomendamos que los residentes de la Florida tengan copias de sus pólizas de seguro de propietarios de viviendas y de automóviles a mano y que anoten el número de la línea de ayuda al consumidor de seguros del estado de la Florida en caso de tener preguntas relacionadas con seguros. Puede llamar a la línea de ayuda al 1-877-693-5236.
El próximo miércoles en St. Augustine, el Departamento de Servicios Financieros presentará un taller para la comunidad sobre preparación para catástrofes junto con la Oficina de la Representante Cyndi Stevenson.
El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, y la Procuradora Estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, anunciaron hoy el arresto de la agente de seguros de Miami, Diomari Diaz, después de que presuntamente robara pagos de primas de seguros de un cliente del Sur de la Florida y le entregara documentos de comprobante de seguros falsos. También se la acusa de robar miles de dólares de fondos en custodia de una cuenta de Florida Trust Insurance Agency. En total, Diaz se apropió de casi $25,000, y los investigadores de fraudes de seguros tienen motivos para creer que otras personas también han sido víctimas de las estafas de Diaz.

Más