¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

Federal and state investigators say they prioritized the case against former HARC CEO Richard Liliston because of the victims involved.
Liliston, the former head of the Hillsborough Assocation for Retarded Citizens (HARC),was convicted on of conspiring to defraud the Social Security Administration in a scheme to divert $683,599 from his disabled clients.
Evidence culled from tens of thousands of emails, a decade of banking transactions, rooms full of records, led to the verdict on Wednesday.
La Oficina del Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater hoy presentó un seminario web junto con Florida Quality Parenting Initiative (QPI) para proteger de los problemas financieros a los jóvenes que estuvieron o están en casas de acogida. El seminario en vivo, llamado "Su Futuro, Sus Finanzas", incluyó temas sobre presupuestos, ahorros, calificación de crédito y seguridad crediticia adaptados a la experiencia de crecer fuera del sistema de casas de acogida.
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida 2017 durante una ceremonia realizada el lunes a la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estuvo el vicejefe de bomberos del Condado de Palm Beach Darrel Donatto, que fue nombrado Jefe de Bomberos del Año. La ceremonia anual de premios distingue a aquellas personas en la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado un servicio excepcional para los floridianos,

Más