¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Notas de Prensa

Florida Chief Financial Officer Jeff Atwater today announced the arrests of attorneys, chiropractors and clinic employees involved in an organized personal injury protection (PIP) fraud scheme. The arrests, made this morning in Martin, Miami-Dade and Palm Beach counties, follow a year-long undercover investigation by the Florida Department of Financial Services’ Division of Insurance Fraud.
El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, Jeff Atwater, hoy reconoció a esta semana, del 5 al 11 de octubre de 2014, como la Semana de Prevención de Incendios. El tema de este año es "Los Detectores de Humo Salvan Vidas: Revise el Suyo Todos los Meses", que hace hincapié en que los detectores de humo en buen funcionamiento garantizan protección a los residentes de la Florida. En 2013, se reportaron más de 50,000 incendios en la Florida, de los cuales, más de la mitad, fueron accidentales y podrían haberse evitado con prácticas de prevención.
El Departamento de Servicios Financieros del Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, en asociación con los Departamentos de Policía de Miami y Hialeah y la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, realizará talleres financieros gratuitos para adultos mayores, sus familiares y sus cuidadores. Estos talleres, llamados S.A.F.E (Stop Adult Financial Exploitation) Be Scam Smart, enseñarán a quienes asistan a cómo detectar una estafa financiera, cómo funcionan las estafas y los pasos que los asistentes deben seguir para protegerse.

Más