¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

Abierta la inscripción para el taller gratuito sobre estafas a personas mayores en Tallahassee

3/8/2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - El Departamento de Servicios Financieros del Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater organizará un taller de seguridad financiera para adultos mayores la próxima semana en Tallahassee. Este taller de Operation SAFE (para detener la explotación financiera de los adultos mayores) está dirigido a personas de la tercera edad, sus familias y cuidadores, y es parte del programa On Guard for Seniors del Oficial Principal de Finanzas Atwater. El programa fue lanzado en 2012 para capacitar a nuestros mayores en temas financieros como anualidades, robo de identidad, hipotecas inversas y seguros de cuidados de largo plazo.

A los adultos mayores se los inunda de ofertas de inversión y solicitudes de donaciones y, debido a esto, están expuestos a estafas financieras que los tienen como objetivo. En el taller de la semana próxima hablaremos de fraudes y estafas, como los sorteos falsos y las estafas con reparaciones, y cómo los estafadores engañan a los adultos mayores para hacerles creer que están frente a la oportunidad de sus vidas. En el evento, los asistentes aprenderán a detectar comportamientos fraudulentos y a combatir el robo de identidad, además de qué hacer si son víctimas de un fraude.

Los siguientes son los detalles del evento:

Martes 14 de marzo
11:00 a. m. a 12:00 p. m. EST
Capital City Christian Church Fellowship Hall
6115 Mahan Drive, Tallahassee
Haga clic AQUÍ para inscribirse. Recomendamos que se inscriba, pero también puede asistir sin haberlo hecho.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).