¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Honra a los Ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos

4/11/2017

foto de la conferencia de prensa

Para su Divulgación Inmediata:
11 de abril de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos 2017 durante una recepción que se llevó a cabo el lunes por la noche en el Capitolio de la Florida. La ceremonia de premios anual distingue a aquellos en la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión. Los ganadores de los premios también fueron reconocidos por el Gobernador Rick Scott, la Procuradora General Pam Bondi, el Comisionado Adam Putnam y el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater durante una reunión de Gabinete el martes.

"Estos ganadores son hombres y mujeres que ejemplifican lo que es ser un líder y estoy orgulloso de celebrar sus éxitos profesionales", dijo el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater. "Estas personas, junto con todos los bomberos y socorristas de la Florida, arriesgan voluntariamente sus propias vidas y a menudo se ven en situaciones peligrosas cuando otras personas están escapando. Su dedicación hace que los vea a cada uno como un héroe".
El Oficial Principal de Finanzas Atwater entregó los siguientes premios:

• Darrel Donatto, Jefe de Bomberos del Año - Departamento de Bomberos del Condado de Palm Beach
• Ryan Gallik, Bombero de Carrera del Año e Instructor del Servicio de Bomberos del Año - Departamento de Bomberos de St. Cloud
• James "David" Dietz, Bombero Forestal del Año - Servicio Forestal de la Florida; Centro de Silvicultura de Chipola
• Ted Ross, Jefe de Bomberos del Estado del Año - Distrito de Bomberos de Tice
• Jackie de la Osa, Inspectora de Bomberos del Año - Distrito de Bomberos de North Collier
• Keith Tyson, Bombero Profesional del Año - Vicepresidente de Recursos y Alcance Educativo de Florida Cancer Support Network
• Brock Dietz, Investigador de Incendios del Año - Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, Oficina de Campo de Tallahassee
• Earl Gray, Bombero Voluntario del Año -  Departamento de Bomberos de Highland Lakes
• Robert Lemons, Educador en Seguridad contra Incendios y para la Vida del Año - Servicios de Bomberos de Boca Raton
• Fire Academy of the South, Centro de Entrenamiento del Año - Florida State College en Jacksonville
Para ver el video en el Florida Channel, haga clic AQUÍ.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, se desempeña como Jefe de Bomberos del Estado de la Florida y es miembro del Gabinete de la Florida. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.