¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater Anuncia a Ryan Gallik del Departamento de Bomberos de St. Cloud como Bombero de Carrera del Año e Instructor del Servicio de Bomberos del Año de la Florida

4/11/2017

foto de la conferencia de prensa

Para su Divulgación Inmediata:
11 de abril de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater honró a los ganadores de los Premios del Servicio de Bomberos de la Florida 2017 durante una recepción realizada el lunes por la noche en el Capitolio de la Florida. Entre los ganadores estuvo Ryan Gallik, bombero y paramédico del Departamento de Bomberos de St. Cloud, que fue nombrado Instructor del Servicio de Bomberos del Año y Bombero de Carrera del Año. La ceremonia de premios anual distingue a aquellos en la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

Además de sus tareas diarias, Ryan ha dedicado su tiempo libre a proporcionar los recursos y la información necesarios a compañeros y aspirantes a bomberos para que comprendan como ser el equipo de primera respuesta más efectivo.  De 2008 a 2014, Ryan dictó cursos sobre medicina de emergencia, capacitación básica para bomberos y operación de vehículos de emergencia en el Technical Education Center Osceola. Fue instructor de técnicos médicos de emergencia en la Central Florida Fire Academy y recientemente regresó de Polonia, donde dio clases sobre el uso de aeronaves teledirigidas para combatir incendios.

Utilizando todo lo aprendido en la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida y la Academia Nacional contra Incendios en Maryland, Ryan organizó y presentó el primer Foro Regional del Comité de Seguridad para desarrollar una iniciativa colaborativa en toda la región para garantizar que los equipos de primera respuesta de Florida Central estén practicando sus tareas de la forma más eficiente y segura posible.

La membresía del foro se ha extendido al Sur de la Florida y ahora incluye más de 40 departamentos de bomberos diferentes.

Ryan Gallik fue nominado a estos premios por la Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida y la Asociación de Bomberos del Estado de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).