¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

La Oficina del Oficial Principal de Finanzas Atwater Organiza Talleres Gratuitos de Protección Financiera en Palm Coast

4/28/2017

Para Su Divulgación Inmediata:
28 de abril de 2017

Contacto: Ashley Carr
TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater anunció hoy que el Departamento de Servicios Financieros, junto con agencias de fuerzas del orden locales, organizará talleres gratuitos de seguridad financiera para personas mayores, sus familias y cuidadores la semana que viene en Palm Coast y Bunnell. En estos talleres, llamados "Be Scam Smart", los participantes aprenderán cómo detectar estafas, cómo funcionan las estafas y las medidas que pueden tomar para protegerse.

Estos talleres son parte de la iniciativa On Guard for Seniors del Oficial Principal de Finanzas Atwater, lanzada en 2012 para educar a los adultos mayores acerca de temas relacionados con las finanzas como anualidades, robo de identidad, hipotecas inversas y seguros de atención de largo plazo. Estos talleres 'Be Scam Smart' se enfocan en fraudes y estafas como los sorteos de lotería y reparaciones falsas, y de qué manera se instrumentan estas estafas para que los adultos mayores se sientan convencidos de que existe posibilidad de que ocurre algo que es demasiado bueno para ser real.

Estas son las fechas, horarios y lugares:

Martes 2 de mayo | 10:00 a. m. - 11:30 a. m. EST
Ayuntamiento de Palm Coast, Intercostal Room A
160 Lake Avenue
Palm Coast, Fla. 32164
Inscribirse Indicaciones Volante

Miércoles 3 de mayo | 10:00 a. m. - 11:30 a. m. EST
Flagler County Sheriff's Office Training Room
901 E. Moody Boulevard
Bunnell, Fla. 32110
Inscribirse Indicaciones Volante

Se solicita inscripción previa pero se puede acceder sin inscripción.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, se desempeña como Jefe de Bomberos del Estado de la Florida y es miembro del Gabinete de la Florida. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.