¡Regístrese para boletín semanal
del Oficial Principal de Finanzas!

El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis Anuncia el Nombramiento de Ryan West como Jefe de Gabinete

8/7/2017

Para Su Divulgación Inmediata:
7 de agosto de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - Hoy, el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis anunció el nombramiento de Ryan West como Jefe de Gabinete, que asumirá el cargo hacia finales de este mes.

El Oficial Principal de Finanzas Patronis dijo: "Ryan ha sido un miembro leal de mi equipo desde el primer día, y no existe nadie mejor para ser el segundo al mando. Sus instintos y experiencia le han dado las herramientas para hacer el trabajo, y tengo una gran confianza en que dirigirá con éxito nuestro equipo durante los próximos años".

Antes de incorporarse a la Oficina del Oficial Principal de Finanzas, West se desempeñó como Asesor Principal del entonces Comisionado Patronis en la Comisión de Servicios Públicos (PSC). En ese puesto, Ryan se encargaba de supervisar políticas relacionadas con la energía eléctrica, los sistemas de agua y aguas residuales, el gas natural y las telecomunicaciones. Además, controlaba y aconsejaba al Comisionado sobre cambios significativos en políticas energéticas, a nivel estatal, nacional e internacional. También fue el Asesor Principal de los Comisionados Ronald A. Brisé y Ben "Steve" Stevens III.

La Presidente de la Comisión de Servicios Públicos Julie Brown dijo: "Como miembro del equipo de la Comisión de Servicios Públicos, Ryan estaba muy enfocado en garantizar el uso cuidadoso del dinero de los contribuyentes. Su capacidad de ofrecer soluciones a los problemas complejos de la Florida lo convierte en una opción adecuada para el puesto de Jefe de Personal, y prestará un servicio excelente a nuestro estado".

Antes de integrar la PSC, West dirigió el Subcomité de Turismo y Desarrollo Económico de la Cámara de Representantes de la Florida como Director de Políticas.

El Ex Vocero de la Cámara Will Weatherford dijo: "Pude conocer personalmente el trabajo de Ryan y lo vi convertirse en uno de los principales expertos en desarrollo económico de la Florida. Como parte de la Cámara de Representantes, ayudo a los miembros a preparar legislación prioritaria sobre temas como turismo y creación de empleos, reurbanización de la comunidad y viviendas económicas, todos temas fundamentales para el progreso de la Florida. Sé que será un excelente Jefe de Gabinete".

Ryan perfeccionó su especialización en desarrollo económico a principios de su carrera, mientras ocupaba el puesto de Director de Políticas de Desarrollo Económico y Educación de la Cámara de Comercio de la Florida. Allí, creó partes de la agenda legislativa de la Cámara y fue el principal lobista de la Cámara con relación a leyes sobre temas fundamentales, como pago por desempeño docente, aprendizaje digital y escuelas subvencionadas, además de paquetes de desgravación fiscal para las empresas de la Florida.

Obtuvo una Licenciatura en Historia y una Maestría en Ciencias Políticas y Política Estadounidense Aplicada de la Florida State University. Vive en Tallahassee con su esposa, Kim, y su pequeño hijo, Parker.