Sello de Jimmy Patronis, CFO

Communications@MyFloridaCFO.com | 850.413.2842

CFO PATRONIS HABLANDO SOBRE LA EXPANSIÓN DEL IRS: NADIE PIDIÓ ESTO

8/16/2022
~ El CFO propone un plan de cuatro partes “IRS Protect Plan” para luchar contra un chantaje dirigido a Florida ~

TALLAHASSEE, Fla. – Hoy, el Oficial principal de finanzas (CFO) Jimmy Patronis emitió la siguiente declaración sobre presidente Biden firmando la Ley de Reducción de la Inflación, que incluye una provisión para financiar a más de 87,000 nuevos agentes del Servicio de Impuestos Internos (IRS). La semana pasada, el CFO recomendó cuatro cambios legislativos que protegerían a las pequeñas empresas de las auditorías del IRS de gran tamaño y su discriminación política en el Estado del Sol.

El CFO Jimmy Patronis dijo, “Biden acaba de firmar un proyecto de ley que sobrecarga al IRS. ¿Una expansión del IRS? Nadie lo pidió. Apuntará a la Florida. Debería haberse quedado de vacaciones. Gasta $80 mil millones de dólares y financia a 87.000 empleados para desestabilizar las pequeñas empresas y la clase media. Sé que van a apuntar a la Florida, así que he presentado cuatro propuestas para volver a tirar la cinta roja en sus rostros. En primer lugar, requeriremos que los bancos autorizados por el estado generen un informe regular sobre la participación del IRS. Esta información se utilizaría para identificar los objetivos del IRS, de modo que el estado pueda ayudar a identificar cualquier patrón potencial de discriminación y destacar cómo los nuevos auditores están apuntando a los conservadores. En segundo lugar, estableceremos un Fondo Fiduciario de Responsabilidad Civil para ayudar a los pequeños impresas de Florida a defenderse, o incluso demandar al IRS en casos de auditorías motivadas políticamente o de extralimitación federal. Este fondo fiduciario podría ayudar a las pequeñas empresas a adquirir representación para el Tribunal Tributario.

“Tercero, crearemos una licencia a nivel estatal para que los nuevos agentes del IRS estén obligados a registrarse a fin de acceder a la información de la cuenta. Este proceso de licenciamiento examinaría aún más a los operativos del IRS y examinaría sus antecedentes y motivos para proteger la información del consumidor de la Florida. Y, por último, estableceremos sanciones penales para hacer cumplir las leyes basadas en el punto de vista o la discriminación política. Hay evidencia documentada que el IRS apuntó a los grupos del Tea Party en 2013, y sin duda el IRS bajo la Administración de Biden haría lo mismo con la Florida. Este Plan de Protección del IRS es una manera de luchar contra Florida. Florida ha atraído $24 mil millones de dólares de ingresos, en gran parte de los Estados Azules. El IRS de Biden quiere desestabilizar las pequeñas empresas y la clase media en Florida. ¡No lo dejaremos!”