Auto Shop Owners Charged with Insurance Fraud

1/25/2005

CONTACTO:
Nina Banister

MARGATE—The owners of an auto repair shop were arrested today on insurance fraud charges stemming from an investigation that showed they underreported payroll to avoid paying thousands of dollars in workers' compensation premiums.

Edward y Mary Thibeault, propietarios de Ed's Auto Repair, ubicado en 2936 North SR 7, fueron trasladados esta mañana a la Cárcel del Condado de Broward con una fianza establecida de $1,500 para cada uno.   Si se los declara culpables, cada uno enfrenta hasta cinco años de prisión por el cargo de delito grave de tercer grado.  Las detenciones fueron llevadas a cabo por los investigadores de fraude de seguros junto con el Departamento de Servicios Financieros, División de Fraude de Seguros.

"Employers who don't fully cover their workers not only break the law but also break an obligation they have to their employees to make sure they are taken care of if they are injured on the job," said Florida's Chief Financial Officer Tom Gallagher, who oversees the Department of Financial Services.  "Workers' compensation fraud hurts workers and employers who play by the rules and will not be tolerated in Florida."

La investigación comenzó después que ex empleados se quejaron de que los dueños del negocio les habían estado pagando en efectivo para disminuir la nómina de pagos de la compañía para Bridgefield Employers Insurance.  Los demandantes dijeron a los investigadores que creían que los Thibeault, ambos 50, han hecho eso por más de 20 años.

El Departamento de Servicios Financieros, División de Fraude de Seguros, investiga varias formas de fraude en seguros, incluyendo seguros de salud, de vida, de autos, de propiedad y de compensación por accidentes de trabajo.  Cualquier persona que posea información sobre este caso u otros posibles planes de fraude, debe llamar a la línea directa de Fraud Busters (Caza Fraudes) del departamento al 1-800-378-0445.  Se puede ofrecer una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca a una detención y condena.