CFO Sink Honors Black-owned Media for Contributions to Florida, Promotes Black History Month

2/13/2007

CONTACTO:  Tara Klimek o Nina Banister

TALLAHASSEE-La Oficial Principal de Finanzas de la Florida Alex Sink honró hoy a miembros de la Florida Association of Black-Owned Media, Inc. por sus contribuciones a favor de los floridanos y promovió el mes de febrero como el Mes de la Historia Afroamericana. En una reunión del Gabinete de la Florida esta mañana, la Oficial Principal de Finanzas Sink presentó una resolución en la que se honraba a la asociación y sus miembros.

"Ofrecen una voz fuerte y constante y una presencia viable en los medios que influye mucho en nuestras vidas y a la vez se ocupan de las inquietudes particulares que enfrentan los Afroamericanos y sus comunidades," expresó la Oficial Principal de Finanzas Sink. " Y en mi opinión, no existe un asunto que toque una vida y no toque las vidas de todos."

La Florida Association of Black-Owned Media, Inc. es un consorcio de 13 periódicos, estaciones de radio y de televisión por cable con propietarios Afroamericanos, con cobertura de prensa en los 10 mercados de medios de la Florida.  Juntas, las emisiones de estos medios alcanzan a 3 millones de lectores, oyentes y telespectadores cada semana.

Entre los presentes para aceptar la resolución de la Oficial Principal de Finanzas Sink se encontraban:
Bobby Henry, Editor y Presidente, Westside Gazette; Sylvia Perry, Editora, Jacksonville Free Press; Johnny Hunter, Sr., Vice-presidente, Tempo News; Dr. Calvin Collins, Orlando Times; Kay Andrews, Editora, Florida Sentinel Bulletin; Candice Lewis-Khufa, The Mahogany Review; Peter Webley, Caribbean Today; Vernon Watson, WBPQ-TV; Robert Hill, WRNE Radio; y Gayle Andrews, Andrews Plus.

"Ya que celebramos el Mes de la Historia Afroamericana," expresó la Oficial Principal de Finanzas Sink, "me gustaría agradecer a la Florida Association of Black-Owned Media por su apoyo y promoción de esta celebración anual de una rica herencia."

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros, una agencia estatal de múltiples divisiones responsable de administrar fondos y propiedades no reclamadas del estado, brindar información y asistencia sobre servicios financieros a los consumidores e investigar fraudes financieros. La Oficial Principal de Finanzas Sink también funge como Jefa de Bomberos del Estado.