Statement by CFO Sink on the House Jobs & Entrepreneurship Council’s Unanimous Passage of Her Legislation to Reduce Risk of Assessments

2/21/2008

CONTACTO:  Tara Klimek o Kevin Cate

TALLAHASSEE- La Oficial Principal de Finanzas de la Florida Alex Sink elogió hoy al Consejo de Empleos y Empresas de la Cámara de Representantes por la aprobación unánime del Proyecto de Ley para Reducir el Riesgo del Fondo para Catástrofes de Huracanes de la Florida - PCB JEC 08-01.

"En la víspera de otra Temporada de Huracanes, la Legislatura ha dado un paso importante para reducir el riesgo de miles de millones en gravámenes que recaen sobre los floridanos cuando tenemos una fuerte tormenta", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Agradezco al Presidente Reagan y a los miembros por su liderazgo en este propósito bipartidista y por reconocer el tremendo impacto de estos impuestos ocultos sobre los habitantes de la Florida".

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida a nivel de estado, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink  supervisa el Departamento de Servicios Financieros, una agencia estatal de múltiples divisiones, responsable de administrar fondos del estado y propiedades no reclamadas, ayudar a los consumidores que solicitan información y asistencia sobre servicios financieros, e investigar fraudes financieros. La Oficial Principal de Finanzas Sink también funge como Jefa de Bomberos del Estado.