CFO Sink Receives Top National Honor for Volunteerism from Junior Achievement

3/5/2009

CONTACT:  Kyra Jennings or Kevin Cate

La Oficial Principal de Finanzas Sink fue nombrada entre un grupo de más de 160,000 voluntarios de todo el país
TAMPA - El Salón de la Fama de Empresas de EEUU, The Junior Achievement (JA), anunció hoy que la Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, recibió el prestigioso premio Gold Leadership. La Oficial Principal de Finanzas Sink fue una de los nueve destinatarios elegidos entre más de 160,000 voluntarios en todo el país para recibir el máximo premio al voluntarismo otorgado por la organización.  La Oficial Principal de Finanzas Sink recibió honores hoy en Tampa, Florida, como parte de una actividad de celebración previa para el Salón de la Fama de Empresas de EEUU anual.

Antes de ser elegida en 2006 como Tesorera de la oficina de todo el estado, Alex Sink se desempeñó como miembro de la junta local de JA y lideró la campaña de capital Biz Town de Junior Achievement, recolectando más de $5 millones y haciendo realidad el proyecto Biz Town de Tampa Bay.
El Salón de la Fama de Empresas de EEUU Junior Achievement ha honrado a 240 de las empresarias y empresarios más distinguidos del país desde 1975. Para obtener más información sobre el evento, visite www.ja.org/hof.

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida a nivel de estado, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink  supervisa el Departamento de Servicios Financieros, una agencia estatal de múltiples divisiones, responsable de administrar fondos del estado y propiedades no reclamadas, ayudar a los consumidores que solicitan información y asistencia sobre servicios financieros, e investigar fraudes financieros. La Oficial Principal de Finanzas Sink también funge como Jefa de Bomberos del Estado.