CFO Sink Statement on People’s Trust Consent Order with Oir

3/18/2009

CONTACT:  Kyra Jennings or Kevin Cate

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, emitió hoy la siguiente declaración en respuesta a la Orden de Consentimiento de la Oficina de Regulación de Seguros (OIR) con People's Trust Insurance Company:

"La Orden de Consentimiento de la Oficina de Regulación de Seguros con People's Trust Insurance Company muestra que People's Trust cometió numerosas violaciones de la leyes diseñadas para proteger a los consumidores de seguros de la Florida.  Estas violaciones confirman mis preocupaciones sobre la utilización por parte del Agente Administrativo General (MGA) de People's Trust de agentes sin licencia para aconsejar a los consumidores en asuntos relacionados con seguros.  Estoy profundamente preocupada por estas violaciones y felicito al Comisionado McCarty por tomar medidas.

"Es mi responsabilidad asegurarme de que los residentes de la Florida obtengan el mejor consejo y tomen decisiones informadas sobre los productos de seguro tratando con agentes de seguros con licencia adecuada.  Mi oficina continuará trabajando para asegurarse de que se le impida al Agente Administrativo General de People's Trust utilizar agentes sin licencia para vender productos de seguros".