CFO Sink Calls for State Plane Travel Logs to Be Posted Online

5/11/2009

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA:  11 de Mayo de 2009                         Kyra Jennings o Kevin Cate

LA OFICIAL PRINCIPAL DE FINANZAS SINK EXHORTA A QUE SE PUBLIQUEN EN LÍNEA LOS REGISTROS DE VIAJES DE LOS AVIONES DEL ESTADO

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida Alex Sink solicitó al Departamento de Servicios de Administración (DMS) de la Florida que publique en línea los registros de viajes de los aviones del estado de la Florida, lo que aumentaría la transparencia y responsabilidad hacia los habitantes de la Florida.

"Es importante que el negocio del gobierno estatal sea lo más abierto y transparente posible.  Es por eso que pido al Departamento de Servicios de Administración que publique en línea los detalles de cada vuelo de aviones estatales", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Tenemos la responsabilidad de aumentar la transparencia en Tallahassee y hacer que esta información de viajes esté disponible al público fortalece este compromiso".

El DMS es responsable de la administración de los aviones de propiedad y operados por la Florida.  Actualmente, el DMS realiza un seguimiento de todos los vuelos estatales realizados por los funcionarios electos de la Florida y puede brindar esta información si se la solicita. La Oficial Principal de Finanzas Sink le pide al DMS que publique mensualmente en línea los manifiestos de los aviones estatales de todos los vuelos que se realicen, incluyendo qué funcionario tomó el avión y a dónde fue, luego de que hayan llegado a salvo todos los pasajeros y siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.