State Plane Travel Logs Posted Online Following CFO Sink’s Recommendation for Greater Transparency

5/21/2009

For Immediate Release: May 21, 2009
Contact: Kyra Jennings or Kevin Cate (850) 413-2842

FUERON PUBLICADOS EN LÍNEA LOS REGISTROS DE VIAJES DE LOS AVIONES DEL ESTADO, SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LA OFICIAL PRINCIPAL DE FINANZAS SINK PARA LOGRAR UNA MAYOR TRANSPARENCIA

TALLAHASSEE- El Departamento de Servicios de Administración (DMS) de la Florida comenzó hoy a publicar en línea los registros de viaje de los aviones del estado de la Florida, luego del pedido de la Oficial Principal de Finanzas Sink de la semana pasada de incrementar la transparencia y responsabilidad ante los habitantes de la Florida.

"El negocio del gobierno estatal debe ser lo más abierto y transparente posible, es por eso que aplaudo la decisión del Departamento de Servicios de Administración de implementar esta recomendación y de publicar en línea los detalles de cada vuelo de aviones estatales", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Continuaré con mi compromiso de aumentar la transparencia ante los contribuyentes de la Florida".

"El Departamento de Servicios de Administración sigue comprometido a un gobierno abierto", dijo la secretaria del DMS, Linda H. South. "Esta es otra oportunidad para que podamos servir a nuestros clientes en forma transparente".

Puede ver el registro de aviones estatales de Abril en el sitio Web del DMS en: http://dms.myflorida.com/business_operations/specialized_services/aircraft_operations/state_aircraft_flight_information.  El DMS es responsable de la administración de los aviones estatales y operados en la Florida.   La Oficial Principal de Finanzas Sink le solicitó al DMS que publique mensualmente en línea los manifiestos de los aviones estatales de todos los vuelos del lunes 11 de Mayo.  Esta mayor transparencia se debe al lanzamiento durante esta semana del nuevo sitio Web de la Oficial Principal de Finanzas Sink, Registro de la Florida, el cual permite una mayor transparencia y responsabilidad en los gastos del gobierno.