La Oficial Principal de Finanzas Sink Felicita a Publix por su Reconocimiento como "Marca Líder"

1/19/2010

CONTACTO: Kyra Jennings o Kevin Cate, 850-413-2842

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, ofreció hoy la siguiente declaración luego de los informes de que Publix Super Markets, Inc. fue calificada como la marca de mayor valor entre las 250 compañías minoristas más grandes del mundo:

"Felicito a Publix por este logro y les agradezco por todo lo que hacen para crear y mantener miles de empleos en nuestro estado", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Es fundamental que continuemos apoyando a los empresarios y comerciantes en la Florida, para que más negocios se interesen en nuestro estado y puedan crecer y florecer como lo ha hecho Publix".

La sede central de Publix Super Markets, Inc. está en Lakeland, Florida, y más de 700 de los 1,012 supermercados de Publix están ubicados en todo el estado. Como la cadena de supermercados propiedad de los empleados más grande del país, Publix genera $24 mil millones en ingresos anuales y emplea a más de 141,000 personas en todo el país. Publix fue nombrada la marca de mayor valor en base al cociente Q, que se calcula dividiendo el valor de mercado de una compañía por el valor de reposición de los bienes de la empresa.