La Oficial Principal de Finanzas Sink Solicita a BP que Financie Campaña de Publicidad a Nivel Mundial para Dejar en Claro que las Playas y Empresas de la Florida Continúan Abiertas

5/10/2010

CONTACTO: Jerri Franz y Jayme O'Rourke, 850-413-2842

TALLAHASSEE-La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, le pidió hoy al presidente de BP America que financie una campaña a nivel mundial para informar a los potenciales visitantes de la Florida que las playas no fueron contaminadas por el petróleo, y que tanto las playas como las empresas del estado están abiertas.

"Responder a esta catástrofe no será una tarea sencilla y estos importantes primeros pasos que BP debe tomar demostrarán su compromiso para responder a los efectos que este derrame está teniendo en los ciudadanos y la economía de nuestro estado", escribió la Oficial Principal de Finanzas Sink.

Le proporcionamos un enlace a la carta que fue publicada hoy.

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Sink, quien es una líder empresarial exitosa con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  Las prioridades de la Oficial Principal de Finanzas Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir gastos innecesarios, exigir la rendición de cuentas por parte del gobierno a los contribuyentes de la Florida y tomar medidas enérgicas contra el fraude financiero y de seguros.