La Oficial Principal de Finanzas Sink Honra a la Guardia Nacional y la Reserva como Parte de un Evento Estatal

5/13/2010

CONTACTO: Jerri Franz o Jennifer Hirst, 850-413-2842

TAMPA-La Oficial Principal de Finanzas de la Florida y Jefa de Bomberos del Estado, Alex Sink, honró hoy a la Guardia Nacional y la Reserva de la Florida en una "firma de apoyo" a nivel estatal coordinada por la agencia Employer Support of the Guard and Reserve de la Florida (ESGR) como parte del Día de la ESGR de la Florida. La Oficial Principal de Finanzas Sink estuvo acompañada por representantes de sus divisiones de la Jefatura de Bomberos del Estado y Fraude de Seguros, miembros de la Asociación Estatal de Jefes de Policía de la Florida y el Coronel Cecil Laudano de la Fuerza Aérea de EE. UU.

"Nunca debemos perder de vista el apoyo que necesitan nuestra Guardia y nuestros Reservistas", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Agradezco a la agencia Employer Support of the Guard and Reserve de la Florida por reunirnos hoy para recordarles a nuestros empleadores y a nuestras comunidades la importancia de nuestro apoyo a estos valientes y dedicados Floridanos".

La Guardia Nacional y la Reserva representan más de la mitad de las fuerzas militares de EE. UU. Más de 38,000 hombres y mujeres de la Florida prestan servicio a nuestro estado y nuestra nación a través de la Guardia Nacional y la Reserva.

El Martes, el Gabinete de la Florida presentó una resolución ante el Florida Committee for Employer Support of the Guard and Reserve que reconoce la importancia de ayudar a la Guardia y la Reserva, a sus familias y a sus empleados.