La Oficial Principal de Finanzas Sink Exhorta a los Floridanos a Celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

5/14/2010

CONTACTO: Jerri Franz, 850-413-2842

Mientras nuestro país se prepara para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas 2010 el 15 de Mayo de 2010, la Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, emitió hoy la siguiente declaración para felicitar y honrar a los hombres y mujeres que prestan servicio en el Ejército, la Armada, los Marines, la Fuerza Aérea, la Guardia Costera y la Guardia Nacional y la Reserva en todo el mundo:

"La mayoría de nosotros pasamos nuestros fines de semana con nuestras familias, en las playas, en el patio de nuestra casa o quizás en los parques viendo jugar a nuestros hijos", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Este fin de semana, recordemos especialmente a nuestros valientes hombres y mujeres que están lejos de sus familias, protegiéndonos para que podamos pasar tiempo con las nuestras a salvo.  Debemos estar eternamente agradecidos con cada uno de ellos, con aquellos que actualmente prestan servicio y con los que lo hicieron en el pasado, y especialmente con las familias de aquellos que dieron sus vidas para proteger las nuestras".

El Día de las Fuerzas Armadas se celebra anualmente el tercer Sábado de Mayo. Ayer, la Tesorera y Jefa de Bomberos del Estado, Alex Sink, participó en la ceremonia de Employer Support of the Guard and Reserve de la Florida en Tampa, firmando una declaración en apoyo a los hombres y mujeres de la Guardia Nacional y la Reserva.