La Oficial Principal de Finanzas Alex Sink Apoyó una Sesión Especial, Solicitó Ayuda para Empresas, Protección para Consumidores y Donaciones Ambientales

6/7/2010

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA: 7 de Junio de 2010
CONTACTO: Kevin Cate (850) 413-2842

LA TESORERA ALEX SINK APOYÓ UNA SESIÓN ESPECIAL, SOLICITÓ AYUDA PARA EMPRESAS,
PROTECCIÓN PARA CONSUMIDORES Y DONACIONES AMBIENTALES

TALLAHASSEE- La Tesorera de Florida Alex Sink, quien solicitó una sesión especial para prohibir las perforaciónes de petróleo cerca de la costa el 6 de Mayo, avaló hoy la solicitud reiterada del Gobernador Charlie Crist de una sesión especial para considerar una prohibición constitucional a las perforaciones de petróleo en las aguas de Florida:

"Cualquier sesión especial debe incluir la consideración de la prohibición de las perforaciones cerca de la costa, pero también debe abordar la ayuda que necesitan las empresas de forma urgente a causa de este desastre, un proceso racionalizado de reclamaciones para proteger a los consumidores y a las empresas, y la creación de un fondo de donación ambiental para ayudar a financiar investigaciones adicionales sobre los hábitats marinos, el medio ambiente cerca de la costa y las áreas acuáticas".

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Sink, quien es una líder empresarial exitosa con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  Las prioridades de la Oficial Principal de Finanzas Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir gastos innecesarios, exigir la rendición de cuentas por parte del gobierno a los contribuyentes de la Florida y tomar medidas enérgicas contra el fraude financiero y de seguros.