La Oficial Principal de Finanzas Sink Distingue a Mike Bullock del Servicio de Parques de la Florida

6/8/2010

CONTACTO: Kevin Cate, 850-413-2842

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, apoyó hoy una resolución del Gabinete en reconocimiento al servicio del Director de Parques, Mike Bullock, a los ciudadanos de la Florida con sus 38 años de carrera con el Departamento de Protección Ambiental.

"Durante el ejercicio de su cargo, Mike ha ayudado para que el Servicio de Parques de la Florida alcance un gran prestigio, incluyendo por ser el primer y único estado en convertirse en dos veces ganador de la Medalla de Oro por tener el mejor sistema de parques de la Nación", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "En nombre de todos los Floridanos, le agradezco por su servicio y dedicación".

En 1996, Bullock comenzó a desempeñarse como subdirector de la División de Parques y Recreación del Departamento de Protección Ambiental de la Florida, también conocida como el Servicio de Parques de la Florida. En 2003, fue ascendido a Director, a cargo de la supervisión de las operaciones diarias de los parques estatales de la Florida, con más de 1,000 empleados del servicio de parques y más de 6,000 voluntarios.

Bullock creció en Gainesville y es graduado de la University of Florida. Además, se capacitó en la Escuela de Estudios de Posgrado de Arquitectura y Diseño Urbano de la Universidad de Harvard, Universidad de Indiana, la Florida State University y la Escuela de Desarrollo de Ejecutivos de la Asociación Nacional de Parques y Recreación.

En la ceremonia de hoy estuvo acompañado por su familia, el Secretario del DEP, Mike Sole, y Bob Ballard, Vice Secretario de Terrenos y Recreación.

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Sink, quien es una líder empresarial exitosa con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  Las prioridades de la Oficial Principal de Finanzas Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir gastos innecesarios, exigir la rendición de cuentas por parte del gobierno a los contribuyentes de la Florida y tomar medidas enérgicas contra el fraude financiero y de seguros.