La Oficial Principal de Finanzas Alex Sink Solicita que el Nuevo Centro de Reclamaciones de Depósito en Garantía Sea Establecido en la Florida

6/18/2010

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA: 18 de Junio de 2010
CONTACTO: Kevin Cate, 850-413-2842

LA TESORERA ALEX SINK SOLICITA QUE EL NUEVO CENTRO DE RECLAMACIONES DE DEPÓSITO EN GARANTÍA SEA ESTABLECIDO EN LA FLORIDA

TALLAHASSEE- La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, envió hoy una carta a Kenneth Feinberg, el administrador de reclamaciones independiente de la nueva cuenta de depósito en garantía de $20 mil millones para las reclamaciones a BP por el derrame de petróleo en el Golfo, solicitando que el nuevo centro de reclamaciones sea establecido en el Noroeste de la Florida.

"Hoy le escribo para solicitarle que el nuevo centro se establezca estratégicamente en el Noroeste de la Florida", escribió la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Además de ser uno de los lugares más hermosos del mundo, un centro en el Noroeste de la Florida le permitiría contratar Floridanos y residentes de la Costa del Golfo afectados por esta catástrofe, impulsando al mismo tiempo la economía regional".

A continuación se incluye una copia de la carta:

18 de Junio de 2010

Sr. Kenneth Feinberg
Willard Office Building
1455 Pennsylvania Avenue, NW
Suite 390
Washington, DC 20004-1008

Estimado Sr. Feinberg:

Luego de semanas de pedir un cambio en la manera en que BP maneja las reclamaciones, el anuncio de un proceso nuevo e independiente que imponga resoluciones de reclamaciones más transparentes, rápidas y justas parecía que nunca llegaría para mí.  Es fundamental para nuestros propietarios de pequeñas empresas que reciban el efectivo que necesitan ahora.  Además de controlar de cerca el progreso y rapidez de estas reclamaciones, continuaré luchando por nuestros propietarios de pequeñas empresas en la Florida que están enfrentando daños ambientales y económicos sin tener culpa alguna.

Hoy le escribo para solicitarle que el nuevo centro se establezca estratégicamente en el Noroeste de la Florida. Además de ser uno de los lugares más hermosos del mundo, un centro en el Noroeste de la Florida le permitiría contratar Floridanos y residentes de la Costa del Golfo afectados por esta catástrofe, impulsando al mismo tiempo la economía regional.

Con gusto le ayudaré a conseguir una ubicación que se adecúe a las necesidades de su operación. Gracias por su sincera consideración.

Atentamente,

Alex Sink