La Oficial Principal de Finanzas Sink Redacta un Boletín Especial para Ayudar a las Empresas de la Florida con el Desastre del Petróleo

6/21/2010

CONTACTO: Jerri Franz o Jayme O'Rourke, 850-413-2842

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, publicó hoy una edición especial de su boletín informativo Consumer eViews para ofrecerles información a las pequeñas empresas afectadas de la Florida sobre cómo afrontar los efectos del derrame de petróleo de BP, incluyendo cómo hacer una reclamación y cómo prepararse en caso de que el petróleo fuera llevado a tierra por un huracán durante esta temporada de tormentas. Los residentes de la Florida pueden acceder al boletín informativo especial eViews haciendo clic aquí: http://www.myfloridacfo.com/PressOffice/Newsletter/SpecialBulletin/June_2110.htm.

"Los residentes de la Florida tienen muchas preguntas y, con la toda información disponible en varios sitios Web y en diferentes formas, este es un boletín especial para ayudar a nuestros empleadores y pequeñas empresas a encontrar fácilmente la información que necesitan y a obtener ayuda lo antes posible", afirmó la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Bien sea que necesite un préstamo de emergencia, esté buscando un puesto de trabajo de los generados para la recuperación del petróleo del Golfo o necesite saber cómo hacer una reclamación ante BP, la información en nuestro boletín especial le ayudará a orientarse con respecto a la asistencia que se ha puesto a disposición".

La Oficial Principal de Finanzas Sink también reiteró su compromiso de hacer responsable a BP de todos los daños sufridos a causa del derrame de petróleo de Deepwater Horizon.

"Estén seguros de que continuaré defendiendo a nuestras pequeñas empresas y comunidades costeras y no me detendré hasta que los residentes de la Florida afectados reciban finalmente la asistencia (y los reembolsos) que merecen", continuó afirmando la Oficial Principal de Finanzas Sink.

Para obtener más información acerca de las acciones de la Oficial Principal de Finanzas Sink con respecto al derrame de petróleo de Deepwater Horizon, visite: www.myfloridacfo.com/OilSpill.
Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Sink, quien es una líder empresarial exitosa con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  Las prioridades de la Oficial Principal de Finanzas Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir gastos innecesarios, exigir la rendición de cuentas por parte del gobierno a los contribuyentes de la Florida y tomar medidas enérgicas contra el fraude financiero y de seguros.