La Oficial Principal de Finanzas Alex Sink Solicitó a la Delegación del Congreso de la FL. que Exima del Impuesto Federal sobre la Renta a los Pagos de BP

7/8/2010

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA: 8 de Julio de 2010
CONTACTO: Kevin Cate, 850-413-2842

LA OFICIAL PRINCIPAL DE FINANZAS SINK SOLICITÓ A LA DELEGACIÓN DEL CONGRESO DE LA FLORIDA QUE EXIMA DEL IMPUESTO FEDERAL SOBRE LA RENTA A LOS PAGOS DE BP

TALLAHASSEE- La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, envió hoy una carta a cada miembro de la Delegación del Congreso de la Florida solicitando que avalen la legislación que eximirá del impuesto federal sobre la renta a los pagos por ingresos perdidos que han recibido los habitantes de la Florida por parte de BP.

"Cada dólar es importante en este momento ya que muchos habitantes de la Florida luchan por mantenerse debido al desastre del derrame de petróleo, y esta medida de sentido común es importante para nuestros ciudadanos y empresarios", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "BP debería pagar esta pérdida de impuesto sobre la renta, en vez de tomar los recursos tan necesarios de nuestras pequeñas empresas y otros habitantes de la Florida".

A continuación se incluye una copia de la carta:

8 de julio de 2010

Estimado Miembro de la Delegación del Congreso de la Florida:

Como saben, los habitantes de la Florida afectados por el desastre de la Deepwater Horizon en el Golfo están soportando increíbles penurias en su lucha por proteger a sus familias, empresas y su estilo de vida.  Los ciudadanos y empresarios de la Florida afectados por el desastre necesitan de forma urgente más ayuda por parte de su gobierno federal.  Es por eso que exhorto a todos los miembros de la Delegación del Congreso de la Florida a que avalen la legislación que eximirá del impuesto sobre la renta a los pagos por ingresos perdidos que los habitantes de la Florida han recibido de parte de BP.

En este desastre, mientras se pierden puestos de trabajo y se deja de pagar las facturas, los ciudadanos que buscan ayuda de BP muchas veces solo obtienen frustración y demoras. BP debería pagar esta pérdida de impuesto sobre la renta, en vez de tomar los recursos tan necesarios de nuestras pequeñas empresas y otros habitantes de la Florida.  Espero que hagan lo correcto al avalar la Ley de Desgravación Fiscal por el Derrame de Petróleo de 2010, presentada por el Diputado por Louisiana, Charles Melancon, y co-patrocinada por el Diputado por la Florida, Allen Boyd. El proyecto de ley está basado en la legislación aprobada después de los atentados terroristas del 9/11 que eximió del impuesto sobre la renta a los pagos del Fondo de Compensación para las Víctimas del 9/11.  Cada dólar es importante en este momento ya que muchos habitantes de la Florida luchan por mantenerse debido al desastre del derrame de petróleo, y esta medida con sentido común es importante para nuestros ciudadanos y empresarios.

Atentamente,

Alex Sink

###

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros y funge como Jefa de Bomberos del Estado.  Exitosa mujer de negocios, con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, Sink está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  En este puesto, las prioridades de Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir los gastos innecesarios del gobierno, combatir el fraude financiero y de seguros, y reformar las prácticas de contratación del gobierno estatal.