La Oficial Principal de Finanzas Sink Dice que la Legislatura de la Florida No Escucha los Pedidos de Respuesta al Problema del Petróleo

7/20/2010

CONTACTO: Kevin Cate, 850-413-2842

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, emitió hoy la siguiente declaración después que el Presidente de la Cámara de Representantes, Larry Cretul, y el Presidente del Senado, Jeff Atwater, demoraron aún más la ayuda para los propietarios de pequeñas empresas y residentes afectados por la catástrofe del petróleo en el Golfo, al optar por no tratar las medidas de ayuda durante la sesión especial de hoy.

"Hoy la Legislatura de la Florida demostró de manera contundente su falta de liderazgo en un tema económico que afecta a cientos de miles de Floridanos", expresó la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink. "Durante más de un mes, he estado pidiendo incentivos que sólo la Legislatura de la Florida puede aprobar y medidas específicas que coloquen dinero directamente en los bolsillos de aquellos que han sido afectados por esta catástrofe. Es una clara prueba de la falta de liderazgo en Tallahassee que estas soluciones de sentido común no fueran escuchadas. Los Floridanos ya llevan tres meses de sufrimiento -- no deben esperar otros dos meses para recibir la ayuda que la legislatura puede ofrecerles ahora. La Legislatura de la Florida no solo le dijo a los propietarios de empresas, que están a punto de entrar en bancarrota, que esperen otros dos meses para recibir ayuda, sino que además demostraró su deslealtad para con el pueblo de la Florida".

Para ver la conferencia de prensa que ofreció esta mañana la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink en donde exige a la Legislatura de la Florida que tome medidas, haga clic aquí:

Por más de un mes la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink ha estado pidiendo que se realice una sesión especial para tratar la ayuda destinada a los propietarios de pequeñas empresas. A principios de esta semana, la Oficial Principal de Finanzas Sink envió una carta al Presidente de la Cámara de Representantes, Larry Cretul y al Presidente del Senado, Jeff Atwater, en la que resumía los incentivos, modificaciones en las reclamaciones e inciativas ambientales, temas necesarios para proteger la economía de la Florida, y que por lo tanto debían ser incluidos en la sesión especial del 20-23 de Julio. La Oficial Principal de Finanzas Sink fue la primera dirigente a nivel estatal en pedir una enmienda constitucional que prohíba las perforaciones de petróleo cerca de las playas.