La Oficial Principal de Finanzas Alex Sink Acompaña a las Pequeñas Empresas y los Agentes Inmobiliarios de la Florida durante el Proceso de Reclamaciones por Pérdida de Ingresos

7/28/2010

CONTACTO: Kevin Cate, 850-413-2842

TALLAHASSEE – Florida CFO Alex Sink today issued the following statement after meeting with Kenneth Feinberg, the independent administrator of the BP Deepwater Horizon Disaster Victim Compensation Fund, about the lost-income claims process for small businesses and real estate professionals.

"La gentes de las pequeñas empresas, empresarios y Agentes Inmobiliarios de la Florida son el corazón de nuestra economía, y merecen ser compensados rápidamente por los ingresos perdidos", dijo la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink. "La región del Golfo está sufriendo una variedad de consecuencias del derrame de petróleo, incluyendo una disminución en el valor de las propiedades.  And during our all-important summer season, cancelled contracts and rentals are having a devastating effect on North Florida's residents and small businesses.  Today, I urged Ken Feinberg to make sure they are all being treated fairly during the claims process.”

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros y funge como Jefa de Bomberos del Estado.  Exitosa mujer de negocios, con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, Sink está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  En este puesto, las prioridades de Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir los gastos innecesarios del gobierno, combatir el fraude financiero y de seguros, y reformar las prácticas de contratación del gobierno estatal.