La Oficial Principal de Finanzas Alex Sink Rinde Homenaje a Dominic Calabro de Florida Tax Watch

8/26/2010

CONTACTO: Jerri Franz o Jayme O'Rourke, 850-413-2842

TALLAHASSEE – Florida CFO Alex Sink today sponsored a Cabinet resolution recognizing CEO Dominic Calabro for 30 years of service to the citizens of Florida with Florida TaxWatch.  CFO Sink has worked closely with Florida TaxWatch and CEO Calabro for more than 20 years, both as a private sector business leader and now as a member of the Florida cabinet. As a Florida business leader, Sink also served previously as a Tax Watch vice chair working to reduce waste and increase accountability in state government.

"La ayuda de Dominic ha sido decisiva para cambiar el funcionamiento del gobierno de la Florida durante tres décadas identificando y presentando sistemáticamente nuevas formas en las que el gobierno puede mejorar la productividad e incrementar el valor de los ciudadanos de la Florida", dijo la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink. "Bajo su dirección, TaxWatch ha identificado ahorros de $3.25 mil millones en productividad y mejoras en la eficiencia, y en nombre de los contribuyentes de la Florida, le agradezco por su servicio y dedicación".

En 1980, Calabro se incorporó al personal del Consejo de Ciudadanos para Investigación de Presupuesto como Analista Investigador Senior y en 1982, fue nombrado Director Ejecutivo de lo que hoy se conoce como TaxWatch de la Florida. En 1986, Calabro fue designado Director General, un puesto que aún conserva. Las recomendaciones de TaxWatch de la Florida han impulsado importantes cambios en las políticas presupuestarias y tributarias de la Florida, que incluyen: la Declaración de Derechos de Contribuyentes, la Ley de Responsabilidad de Rendimiento del Gobierno y la disminución del Impuesto a los Bienes Intangibles.

Calabro también funge como el Presidente y Director Ejecutivo de Prudential Financial-Davis Productivity Awards Foundation, Inc., que reconoce y recompensa la productividad y el ahorro de costos innovador de empleados de gobierno sobresalientes. En la ceremonia de hoy, estaba acompañado por su esposa Debbie y sus cuatro hijos.