El Departamento de la Oficial Principal de Finanzas Sink Organiza Ronda de Foros con Motivo del Mes de las Pequeñas Empresas Lideradas por Mujeres

10/19/2010

CONTACTO: Jerri Franz o Nina Ashley, (850) 413-2842

TALLAHASSEE- El Departamento de Servicios Financieros de la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink organiza una serie de foros con motivo del Mes de las Pequeñas Empresas Lideradas por Mujeres. Además de representantes del Departamento, entre los socios se encuentran la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, el Servicio de Rentas Internas, universidades y colegios locales y las cámaras de comercio.

Los foros, que son parte de la iniciativa Acondicionamiento Fiscal para Familias, que impulsa la Oficial Principal de Finanzas Sink, comienzan MAÑANA y continuarán hasta fin de mes.  Los foros tendrán lugar en Stuart, North Cape Coral, Daytona Beach, Tampa y Jacksonville. En lo que va del año, el Departamento ha ofrecido más de 380 talleres sobre Acondicionamiento Fiscal para Familias tanto para familias, adultos mayores y pequeñas empresas.

A continuación encontrá un cronograma sobre los foros organizados con motivo del Mes de las Pequeñas Empresas Lideradas por Mujeres:

20 de Octubre, de 2010 - 11 a.m. a 1 p.m., Chastain Campus, Indian River State College, Wolf High Technology Center, 2400 SE Salerno Road, Stuart.

22 de Octubre de 2010 - de 3 p.m. a 5 p.m., University of Central Florida-Daytona Beach, 1200 W. International Speedway Blvd., Bldg. 150, Room 101, Daytona Beach.

26 de Octubre de 2010 - de 8 a.m. a 10 a.m., Centro de Desarrollo Económico del Condado de Lee, 12800 University Drive #300, Centro de Desarrollo Económico del Condado de Lee, Fort Myers.

27 de Octubre de 2010 - de 10 a.m. a 11:30 a.m., Centro de Servicios Vecinales Lee Davis del Condado Hillsborough, 3402 N. 22nd Street, 2nd Floor Conference Room, Tampa.

29 de Octubre de 2010 - de 9 a.m. a 11 a.m., FDLE Training Center, 921 North Davis Street, Building E, Jacksonville.

Estos foros están abiertos para todos aquellos propietarios que buscan asistencia. Para conocer sobre todos los eventos de ayuda, del DFS, visite http://www.myfloridacfo.com/Consumers/OutReach/EventsbyRegion.asp
o llame al (850) 413-3089 o a la línea gratuita 1-877-MY-FL-CFO (1-877-693-5236).