La Oficial Principal de Finanzas Alex Sink Aprueba el Nombramiento de Cassandra Jenkins en la Comisión de Libertad Bajo Palabra de la Florida

10/26/2010

CONTACTO: Jerri Franz (850) 413-2842

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, aprobó hoy el voto unánime del Gabinete de La Florida para el nombramiento de Cassandra Jenkins en la Comisión de Libertad Bajo Palabra de la Florida.  La designación de Jenkins tendrá vigencia a partir del 5 de enero de 2011 y su función en ese puesto durará hasta enero de 2017.

"Me siento muy complacida por el hecho de que mis compañeros en el Gabinete hoy han tomado la oportunidad de realizar lo correcto en nombre de las víctimas, solicitantes de clemencia y presos", declaró la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Por fin, la Comisión de Libertad Bajo Palabra de la Florida refleja la diversidad de este estado y de aquellos que se encuentran en nuestro sistema de justicia penal. Casandra Jenkins por su compromiso con el sistema de justicia penal y por su experiencia y profesionalismo será un aporte muy valioso para la Comisión de Libertad Bajo Palabra".

Jenkins aportará más de 27 años de experiencia policial a la comisión, incluyendo 12 años con FDLE y 12 años con el Departamento de Justicia Juvenil de la Florida.  También se ha desempeñado como consultora en justicia juvenil e instructora sobre justicia penal en Florida State University, donde obtuvo sus títulos de licenciatura y maestría en criminología, graduándose con los más altos honores.

La Oficial Principal de Finanzas Sink envió en Julio una carta a sus compañeros del Gabinete de la Florida para alentar el nombramiento de un candidato que ocupe el lugar que dejará vacante el Comisionado Fred Dunphy en enero 2011.

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Sink, quien es una líder empresarial exitosa con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  Las prioridades de la Oficial Principal de Finanzas Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir gastos innecesarios, exigir la rendición de cuentas por parte del gobierno a los contribuyentes de la Florida, tomar medidas enérgicas contra el fraude financiero y de seguros y reformar las prácticas de contratación del gobierno estatal. Sink también funge como Jefa de Bomberos del Estado.