El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Anuncia una Nueva Asociación de Capacitación para Bomberos Voluntarios

1/20/2011

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, se unirá hoy a la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida, la Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida, la Coalición de Condados Pequeños de la Florida, y al Fideicomiso de Asociación de Condados de la Florida (FACT) para anunciar una sociedad para ofrecer un nuevo programa de capacitación y fondos para becas para bomberos voluntarios en la Florida.

La capacitación cumplirá con los estándares mínimos requeridos por las leyes de la Florida y combinarán componentes de capacitación práctica y en línea.  FACT entregará $16,000 en fondos para becas a la Escuela de Bomberos en una ceremonia que se realizará hoy a las 1 p.m. en la Exposición EAST de Bomberos en Daytona Beach para ofrecer un reembolso para los condados del FACT que participan en la capacitación.

"Felicito al Fideicomiso de Asociación de Condados de la Florida por establecer este fondo para becas para los bomberos voluntarios que se están capacitando, garantizando así que nuestros ciudadanos estén mejor protegidos y que nuestros bomberos reciban la capacitación que necesitan para trabajar con seguridad y volver a casa cada noche", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater.  "El nuevo programa de capacitación combinado reducirá los costos de capacitación, lo cual es muy importante en estos tiempos financieros difíciles, y ayudará a aumentar la cantidad de voluntarios capacitados".

La elegibilidad para los reembolsos será determinada por FACT y un representante de la Sección de Oficiales de Bomberos Voluntarios de la Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida.

Como Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, el Oficial Principal de Finanzas Atwater supervisa la Escuela de Bomberos del Estado, la cual es responsable de garantizar que los bomberos estén capacitados de acuerdo con las leyes estatales.  El sitio web para inscripciones y gestión de registros de la Escuela, www.floridastatefirecollege.org, los bomberos pueden revisar sus registros, hacer un seguimiento de su educación continua, inscribirse en clases en la Escuela de Bomberos de la Florida y otros proveedores participantes, solicitar la renovación de certificados, solicitar exámenes para obtener la certificación y recibir los resultados de las evaluaciones.