El Oficial Principal de Finanzas Atwater y el Consejo de Conocimientos Financieros Anuncian que VeteransPlus Recibirá el Premio Campeón de Conocimiento Financiero 2011

1/25/2011

CONTACTO: Alexis Lambert (850) 413-2842

TALLAHASSEE-El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy que VeteransPlus, con sede en Clearwater, ha sido nombrado el ganador del Premio Campeón de Conocimiento Financiero 2011 por brindar educación financiera a más de 4,000 miembros del personal militar y sus familias durante el año pasado. Cada año, el Consejo de Conocimientos Financieros de la Florida (FFLC) selecciona a un individuo u organización que muestre una profunda dedicación a la enseñanza de conocimientos financieros en la Florida para que reciba el Premio Campeón de Conocimiento Financiero.

"No existe vocación más grandiosa que el servicio a la patria, y VeteransPlus ofrece un servicio increíblemente valioso para nuestros hombres y mujeres en uniforme ya que les proporciona las herramientas y la información que necesitan para protegerse financieramente, tanto a ellos mismos como a sus familias", dijo el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater.  "Tengo el honor de reconocer sus esfuerzos para promover los conocimientos financieros y ayudar a nuestro personal militar".

VeteransPlus ofrece asesoría personalizada con consejeros financieros certificados y con licencia para los veteranos, miembros en servicio activo y sus familias.  Su objetivo singular es ayudar a establecer una mejor calidad de vida y un futuro financiero firme para los hombres y mujeres que han servido a nuestro país y sus familias. Entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de Octubre de 2010, VeteransPlus brindó educación financiera a más de 4,000 Militares en servicio activo, miembros de la Guardia Nacional, Reservistas, Veteranos y sus familias en 38 eventos realizados en toda la Florida.

"Tenemos el honor de haber sido reconocidos para este distinguido premio; no obstante, mientras que los Floridanos que han vestido el uniforme de nuestra nación continúan luchando con los desafíos económicos asociados con los múltiples despliegues, aún queda mucho por hacer. Esperamos poder tener mejores oportunidades en donde los conocimientos financieros puedan conducir al bienestar financiero para aquellos que han prestado servicio y sus familiares", dijo Chris Fitzpatrick, Subdirector de VeteransPlus.

El FFLC también reconoció como ganador del segundo puesto al Programa de Protección al Consumidor de la Tercera Edad de Stetson University, que se enfoca en brindar educación financiera y conocimientos a los ciudadanos mayores a través de presentaciones de ayuda y herramientas web.

Para más información acerca de Consejo de Conocimientos Financieros, visite: www.myfloridamoney.com.  Para más información sobre el programa VeteransPlus, visite: http://www.veteransplus.org/

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.