El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Anuncia los Nombramientos de Personal Clave en el Departamento de Servicios Financieros

1/25/2011

CONTACTO: Alexis Lambert (850) 413-2842

TALLAHASSEE-El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, anunció hoy el nombramiento de tres miembros clave del equipo del Departamento de Servicios Financieros quienes supervisarán el pago de las facturas del estado, los recursos de tecnología de la información y la evaluación de programas.

"Tengo el honor de que estos profesionales exitosos hayan aceptado continuar sus carreras con el Departamento de Servicios Financieros", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater.  "Sus cualidades combinadas nos ayudarán a llevar a cabo nuestra agresiva agenda para reformar los procesos de compra del estado, poner a los ladrones que cometen fraude detrás de las rejas y asegurar que nuestros programas estén brindando algo valioso a los contribuyentes de la Florida".

Christina Smith, una veterana del departamento, estará a cargo de la División de Contabilidad y Auditoría, que paga las cuentas del estado, aproximadamente 36 millones de facturas al año, y audita los pagos del estado.  La Sra. Smith se desempeñó anteriormente como Directora Adjunta de la división.  Cuenta con más de 16 años de experiencia controlando la efectividad y eficiencia de los distintos programas y actividades de contabilidad y auditoría.  La Sra. Smith recibió su título de Licenciada en contabilidad en la Florida State University.

Terry Kester se desempeñará como el Director de Información y supervisará los recursos tecnológicos del departamento.  El Sr. Kester viene del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales, en donde se desempeñó como Director de Información y Director de Operaciones de Servicio.  Cuenta con más de 25 años de experiencia en los campos de TI y telecomunicaciones, incluyendo el manejo de operaciones de tecnología de la información, diseño de redes, relaciones con proveedores y planificación de proyectos tanto en el sector público como en el privado.

Allison Carter asumirá el cargo de Directora de Administración de Programas, responsable de evaluar los programas del departamento y recomendar las mejoras pertinentes.   La Sra. Carter comenzó su carrera en el sector público como asistente legislativa del Senado.  Continuó su servicio en el gobierno con la Comisión de Servicios Públicos antes de volver a unirse al Senado, en donde se desempeñó más recientemente como Directora de Personal de la Oficina de la Mayoría.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.