Declaración Relacionada a los Esfuerzos Legislativos por Proporcionar Alivio a las Víctimas del Derrame de Petróleo de Deepwater Horizon

3/15/2011

Contacto: Alexis Lambert

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, brindó hoy la siguiente declaración en la cual se reconoce al Senador Don Gaetz (Republicano, Destin) y a los Representantes Jimmy Patronis (Republicano, Panama City), Clay Ingram (Republicano, Pensacola), Marti Coley (Republicano, Marianna), Brad Drake (Republicano, Eucheeanna) y Doug Broxson (Republicano, Gulf Breeze) por sus esfuerzos para proporcionar alivio a las víctimas del derrame de petróleo de Deepwater Horizon.

"A medida que nos aproximamos al primer aniversario del trágico derrame de petróleo de Deepwater Horizon, los esfuerzos por parte del Senador Gaetz y de los líderes de la Cámara de Representantes demuestran el compromiso continuo en Tallahassee para ayudar a nuestros compañeros Floridanos del magnífico Noroeste, quienes fueron damnificados, sin que hubiera negligencia de su parte, por este trágico evento".

"Los felicito por sus iniciativas legislativas y me uno a ellos para continuar luchando para garantizar que las familias y propietarios de empresas de la Florida reciban las indemnizaciones que les corresponden como consecuencia de los daños que sufrieron por el derrame de petróleo.  Espero presentar una serie de talleres junto a estos líderes legislativos para ayudar a los Floridanos, que buscan obtener el dinero que les corresponde ante el Sr. Feinberg y el Centro de Reclamaciones de la Costa del Golfo.

El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan el capital, y garantizar transparencia y responsabilidad en los gastos.