El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Entrega Premios para el Servicio de Bomberos

5/3/2011

Contacto: Alexis Lambert

TALLAHASSEE-El Oficial Principal de Finanzas de la Florida y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, esta semana reconoció a Fire Academy of the South, Florida State College en Jacksonville y homenajeó a 10 integrantes del servicio de bomberos y del servicio de rescate, incluyendo un K-9 a punto de retirarse, por su excepcional dedicación en los mencionados servicios durante el año pasado.  El Oficial Principal de Finanzas Atwater le entregó a cada galardonado una resolución individual, que fue firmada por el Gobernador y miembros del Gabinete, durante la ceremonia de entrega de los Premios para el Servicio de Bomberos que se celebró el Lunes por la tarde.  También se reconoció a los galardonados en conjunto el Martes, durante la reunión del Gabinete en el Capitolio.

"Estos hombres y mujeres arriesgan sus vidas cada vez que acuden a una llamada por incendio", expresó el Oficial Principal de Finanzas Atwater.  "Me siento orgulloso hoy por estar junto a nuestros bomberos estatales y por rendir homenaje a la increíble vocación de servicio y compromiso que asumen ante sus conciudadanos Floridanos".

El Oficial Principal de Finanzas Atwater entregó Premios del Servicio de Bomberos a las siguientes personas:

• Inspector de Bomberos del Año-Shar Hingson, Distrito de Bomberos de Iona McGregor
• Instructor de Bomberos del Año-Randy Keirn, Departamento de Bomberos de Lealman
• Bombero Forestal del Año-Chris Farley, Centro de Silvicultura de Withlacoochee
• Jefe de Bomberos del Año-George Emerson, Distrito de Bomberos del Condado de St. Lucie
• Bombero Profesional del Año-Winnie Newton, Departamento de Bomberos de St. Petersburg
• Bombero de Carrera del Año-Wes McQueen, Departamento de Bomberos de Gainesville
• Jefe de Bomberos del Año-James Angle, Distrito Especial de Bomberos de Palm Harbor
• Investigador de Incendios del Año-Paul Paterson, Oficina de Investigaciones de Incendios Naturales y Premeditados
• Jefe de Emergencias del Año "Chad Reed"-John Dosh, Departamento de Control de Emergencias del Condado de Escambia
• Centro de Entrenamiento del Año-Fire Academy of the South, Florida State College en Jacksonville, recibido por Sheldon Reed, Director Ejecutivo
• Misty, K-9, a punto de retirarse, Oficina de Investigaciones de Incendios Naturales y Premeditados

Los Premios para el Servicio de Bomberos son coordinados todos los años a través de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y son patrocinados por las siguientes organizaciones relacionadas con servicios de bomberos: el Consejo Conjunto de Organizaciones de Servicios de Emergencias y Bomberos de la Florida, la Asociación de Directores de Entrenamiento de Bomberos, la Asociación de Bomberos del Estado de la Florida, la Asociación de Jefes de Bomberos, la Asociación de Jefes e Inspectores de Bomberos, la Asociación de Bomberos Profesionales y la Asociación de Preparación para Emergencias.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos. El Oficial Principal de Finanzas Atwater también funge como Jefe de Bomberos del Estado.