Aviso a los Medios: El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, y la Procuradora General, Pam Bondi, Anuncian Reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública

5/11/2011

Contacto: Alexis Lambert

QUIÉN: El Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública
QUÉ: Reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública
CUÁNDO: Lunes 16 de Mayo de 1 a 5 p.m.
DÓNDE: Senate Office Building, Sala 401, 400 South Monroe St., Tallahassee, Fla. 32399

El Lunes 16 de Mayo, el Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, Presidente y la Procuradora General, Pam Bondi, Vicepresidente, celebrarán la segunda reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública. El Strike Force, conformado por 11 miembros, recibirá un informe sobre la legislación que fue aprobada en esta Sesión y que afectará a Medicaid y a los programas de asistencia pública, analizará los planes para la planificación y el intercambio de información entre las agencias, así como también formará comités permanentes para abordar temas claves.

El Equipo de Acción se creó durante la Sesión Legislativa de 2010 para aumentar la efectividad de los programas e iniciativas que funcionan para prevenir, detectar y procesar el fraude a Medicaid y a la asistencia pública.  El Oficial Principal de Finanzas Atwater es el Presidente y la Procuradora General Bondi es la Vicepresidente del Equipo de Acción.

Se adjunta la agenda para la reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública.  Para obtener más información sobre el Equipo de Acción contra Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública, o para informar un fraude, visite www.myfloridacfo.com/StrikeForce.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.