El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Da Comienzo a la Cumbre de Everglades

1/17/2012

Contacto: Alexis Lambert

TALLAHASSEE - Hoy, el Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, habló ante casi 300 compañeros Floridanos para dar comienzo a la Cumbre de Suministro de Agua de Everglades en Tallahassee.   La cumbre de dos días, presentada por la Everglades Foundation, es la primera en su tipo en Tallahassee en unir a las autoridades con los expertos en restauración de los Everglades.

Oficial Principal de Finanzas Atwater, un antiguo defensor de la restauración de los Everglades, se concentró en la importancia de los recursos naturales para la recuperación y éxito económico a largo plazo de la Florida.

"Los Everglades nos unen porque la prosperidad a largo plazo de la Florida está supeditada a la restauración y supervivencia de los Everglades", dijo el Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater.  "El año pasado, la Florida recibió a más de 80 millones de visitantes, y nuestro medio ambiente, y particularmente los Everglades, tiene un papel fundamental para que Florida siga siendo uno de los principales lugares vacacionales del país y del mundo".

Como el funcionario electo a nivel estatal a cargo de supervisar las finanzas del estado y de defender el crecimiento de la economía de la Florida, el Oficial Principal de Finanzas Atwater comprende el papel fundamental que tiene los Everglades en la recuperación y crecimiento económico de la Florida.

"La salud de nuestra economía depende de la salud de nuestro medio ambiente, y es imperante que no repitamos los errores imprudentes del pasado ni explotemos nuestros recursos naturales más valiosos para obtener un beneficio a corto plazo", dijo el Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater.

El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.