Declaración del Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, sobre la Contratación del Inspector General de la SBA

1/30/2012

Contacto: Alexis Lambert
850-413-2842

TALLAHASSEE-El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, emitió hoy la siguiente declaración sobre el nombramiento de Kenneth A. Chambers como inspector general de la Junta Estatal de Administración (SBA).

"Me complace que el director ejecutivo de la Junta Estatal de Administración haya dado el importante paso de contratar a un inspector general, un rol clave en la estructura de cumplimiento en la SBA.

"Con la implementación de este puesto, estoy seguro de que ahora hay controles más intensos que garantizarán que se empleenn y cumplan los más altos estándares éticos en la SBA.  Desempeñar este rol importante ayudará mucho a garantizar el control, integridad y transparencia".

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas y brindar transparencia y control de gastos.