El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, y la Procuradora General Pam Bondi Anuncian Reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública

1/30/2012

Contacto: Alexis Lambert

QUIÉN: Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública
QUÉ: Reunión de Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública
WHEN: Jueves 2 de Febrero de 2012, de 1 p.m. a 5 p.m.
DÓNDE: Sala de Reuniones del Gabinete LL-03, El Capitolio, Tallahassee, FL

El Jueves, el Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, en su carácter de Presidente, y la Procuradora General Pam Bondi, como Vicepresidenta, realizarán una reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública en Tallahassee. Los 11 miembros del Strike Force serán informados sobre nuevas iniciativas orientadas a combatir el fraude y recibirán actualizaciones de las agencias del Strike Force sobre su progreso en sus medidas antifraude.

El Equipo de Acción se creó durante la Sesión Legislativa de 2010 para aumentar la efectividad de los programas e iniciativas que funcionan para prevenir, detectar y procesar el fraude a Medicaid y a la asistencia pública.  El Oficial Principal de Finanzas Atwater es el Presidente y la Procuradora General Bondi es la Vicepresidente del Equipo de Acción.

Se adjunta la agenda para la reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública.  Para obtener más información sobre el Equipo de Acción contra Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública, o para informar un fraude, visite www.myfloridacfo.com/StrikeForce.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.