El Oficial Principal de Finanzas Atwater Lanza Biblioteca OnDemand, Ofreciendo a los Floridanos Acceso 24/7 a Educación Financiera y sobre Seguros

4/18/2012

Contacto: Anna Alexopoulos

TALLAHASSEE- El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, lanzó hoy su Biblioteca OnDemand en la página Web del Departamento de Servicios Financieros en coincidencia con la Semana de Concientización del Consumidor, del 18 al 23 de Abril de 2012.  La biblioteca promueve el autoaprendizaje ya que permite que los Floridanos vean videos breves y presentaciones basadas en temas y asuntos tratados por el departamento, en cualquier momento que les sea conveniente.

"Los consumidores están tan ocupados con el ritmo acelerado de la vida cotidiana que a menos que las herramientas adecuadas estén disponibles de manera conveniente, es posible que las pasen por alto", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater.  "Durante la Semana de Concientización del Consumidor, quiere que los Floridanos recuerden mi promesa de luchar por y proteger a los consumidores de la Florida, un trabajo que me tomo muy en serio.  Este nuevo sitio OnDemand, junto con mi Línea de Ayuda al Consumidor, es simplemente un herramienta más para que los Floridanos puedan armarse con el conocimiento que necesitan para proteger a sus familias y negocios".

Los videos y presentaciones OnDemand incluyen temas como Robo de Identidad, Seguro de Cuidados a Largo Plazo, Hipotecas Revertidas y muchos más.  Próximamente se incluirán temas como Seguros de Automóviles y Compensación Legal por Accidentes de Trabajo, Fraude a la Asistencia Pública y muchos más.

Esta nueva característica sirve como complemento de otras herramientas y recursos orientados a los consumidores que ha presentado el Oficial Principal de Finanzas durante el cumplimiento de su mandato.  Además de herramientas y recursos relacionados con seguros, el Oficial Principal de Finanzas Atwater intenta ayudar a los consumidores con consejos de educación financiera y asistencia a través de sus iniciativas y sitios web Your Money Matter$ y On Guard for Seniors.

Para acceder al nuevo servicio OnDemand, visite el sitio web de la División de Servicios al Consumidor del departamento en www.MyFloridaCFO.com, o ingrese al sitio web Your Money Matter$ en www.MyFloridaCFO.com/YMM

Para obtener más ayuda, comuníquese con la Línea de Ayuda al Consumidor al 1-877-My-FL-CFO (1-877-693-5236) o (850) 413-3089.

El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.