El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, Anuncia el Arresto de Mujer de Orlando por Intento de Homicidio e Incendio Premeditado

5/31/2012

Contacto: Alexis Lambert o Deborah Cox

TALLAHASSEE-El Oficial Principal de Finanzas de la Florida y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, anunció hoy el arresto de Chimere Monet Brown, de Orlando, luego de que una investigación realizada por la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado (SFM) determinara que Brown inició un incendio intencionalmente en un hotel local.

El 1 de Noviembre de 2011, el Departamento de Bomberos del Condado de Orange y el SFM respondieron a un incendio estructural en 7100 N. Orange Blossom Trail en Orlando. La investigación de la SFM reveló que Brown derramó gasolina en el pasillo y en el frente de una habitación en el InnTown Suites. Luego de unos momentos, Brown regresó al pasillo, prendió fuego a la gasolina y puso en peligro la vida de varios ocupantes del hotel.

El 26 de Mayo, Brown fue arrestada por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y trasladada a la Cárcel del Condado de Orange bajo los cargos de intento de homicidio e incendio premeditado. Si se la encuentra culpable, Brown podría ser condenada a cadena perpetua.

Para denunciar un incendio premeditado, llame al 1-877-No-Arson (1-877-662-7766) o visite http://www.facap.org/ReportArson.cfm.  Podría recibir una recompensa de hasta $5,000 otorgada por el Comité Asesor de la Florida sobre Prevención de Incendios Premeditados por cualquier pista que conduzca directamente a un arresto o condena.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.