Aviso a los Medios: El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, Jeff Atwater, Presenta la Recertificación Anual de Perros de Detección de Acelerantes en la Región Sudeste 2012

10/16/2012

Contacto: Deborah Jamison
QUIÉN:     Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater
QUÉ:   Recertificación Anual de Perros de Detección de Acelerantes en la Región Sudeste 2012
CUÁNDO:   Miércoles 17 de Octubre a las 9 a.m.
DÓNDE: First Coast Technical College, 3640 Gaines Road en St. Augustine, FL 32084

Más de 30 equipos de Perros de Detección de Acelerantes (ADC, por sus siglas en Inglés) de todo el país participarán en tres días de capacitación intensa a partir de hoy. El evento de Recertificación Anual de Perros de Detección de Acelerantes en la Región Sudeste 2012 se realizará en St. Augustine, Fla., hasta el 18 de Octubre.

Invitamos a la prensa a acompañar a los equipos en el edificio de incendios en First Coast Technical College, 3640 Gaines Road en St. Augustine el Miércoles a las 9:00 a.m. El entrenamiento del Miércoles incluirá simulacros con edificios en llamas y ejercicios de campo. Los equipos también realizarán ejercicios en el aula y exámenes escritos. Los registros de capacitación se validarán durante el transcurso del entrenamiento. Los equipos ADC deben recertificarse una vez al año.

Los ADC son utilizados por organizaciones gubernamentales de todo el país como ayuda en investigaciones de incendios e incendios premeditados. Pueden detectar rastros de líquidos inflamables como gasolina, diesel, kerosene, aceite para lámparas y líquido para encendedores que los incendiarios utilizan comúnmente para encender el fuego intencionalmente. Gracias al uso de ADC se ahorra dinero de los contribuyentes ya que se disminuye el tiempo que se tarda en investigar un incendio.

Para obtener más información sobre la División del Jefe de Bomberos del Estado, visite www.MyFloridaCFO.com.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.