Se Invita al Público a Comentar sobre la Acreditación para la Oficina de Investigaciones de Incendios Naturales y Premeditados

11/16/2012

CONTACTO: Deborah Jamison

TALLAHASSEE - Del 11 al 13 de Diciembre de 2012, un equipo de evaluadores de la Comisión para la Acreditación de la Policía del Estado de la Florida (CFA, por sus siglas en Inglés) se encargará de examinar a la Oficina de Investigaciones de Incendios Naturales y Premeditados (BFAI, por sus siglas en Inglés) para evaluar su reacreditación. Como parte de la evaluación en el lugar, se invita a los miembros de la comunidad a presentar sus comentarios por escrito sobre la aptitud de la Oficina de Investigaciones de Incendios Naturales y Premeditados para cumplir con las normas de acreditación. Escriba a: CFA, P.O. Box 1489, Tallahassee, Florida 32302 o envíe un email a info@flaccreditation.org.  Puede acceder a una copia de las normas en: http://www.flaccreditation.org/Standards%20files/CFA/CFA%20Standards%20Manual%20Fourth%20Edition%204.0.26.pdf.

La BFAI recibió su acreditación inicialmente el 3 de Febrero de 2010.  El proceso voluntario para volver a obtener la acreditación exige el mantenimiento continuo de políticas y procedimientos que se encuentren dentro de las pautas estatales para las fuerzas policiales y exige el cumplimiento de normas establecidas.  Una agencia acreditada debe atenerse a las mejores prácticas y comprobar su adhesión a procesos legales, operativos y administrativos diseñados para proteger a los contribuyentes de responsabilidades innecesarias, entrenar y equipar mejor al personal y ofrecer un nivel más elevado de servicio a la comunidad. La CFA debe volver a evaluar la Oficina cada tres años para garantizar el cumplimiento de todas las normas obligatorias.

El Equipo de Evaluación de la CFA incluye miembros de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, la Comisión de Conservación de los Peces y la Vida Silvestre de la Florida y la Oficina del Sheriff del Condado delo Putnam.  Las visitas en las instalaciones de Jacksonville, Plantation y Orlando estarán a cargo de personal del Departamento de Policía de Neptune Beach y la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.