Declaración del Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater Sobre los Planes de Citizens para Cumplir con los Requisitos de Adquisición del Estado

2/15/2013

Contacto: Oficina de Prensa del Oficial Principal de Finanzas Atwater (850) 413-2842

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, publicó hoy la siguiente declaración sobre los planes de Citizens Property Insurance Corporation para cumplir con las pautas de adquisición del estado establecidas en la Sección 287.057 de los Estatutos de la Florida.

"Citizens ha tomado las medidas necesarias al cumplir con las leyes y reglamentaciones más estrictas que rigen la compra en agencias estatales. Miles de titulares de pólizas y todos los residentes de este estado esperan que esta entidad pública sea igual de juiciosa y cuidadosa con el dinero de todos los Floridanos como cualquier otra entidad pública.

"Los cambios esbozados por la administración y la junta de Citizens para mejorar sus procesos y así mejorar el control, transparencia y normas éticas son necesarios para volver a ganar la confianza de los titulares de pólizas y de los residentes de este estado".

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y control en los gastos del estado.