El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, Entrega Premios para el Servicio de Bomberos

3/19/2013

Contacto: Alexis Lambert o
Deborah Jamison (850) 413-2842
TALLAHASSEE- Esta semana, el Oficial Principal de Finanzas de la Florida y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater reconoció a la Academia de Bomberos de Lake Tech y premió a 10 miembros del personal de bomberos y rescate por su dedicación especial a los servicios de bomberos y rescate durante el año pasado. El Oficial Principal de Finanzas Atwater le entregó a cada galardonado una resolución individual, que fue firmada por el Gobernador y miembros del Gabinete, durante la ceremonia de entrega de los Premios para el Servicio de Bomberos que se celebró el Lunes por la tarde. También se reconoció a los galardonados en conjunto el Martes, durante la reunión del Gabinete en el Capitolio.

"Estos hombres y mujeres son verdaderos líderes, modelos a seguir y héroes que ponen su vida en riesgo cada vez que responden a una llamada por un incendio", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Tengo el orgullo de reconocer el trabajo sobresaliente y valeroso trabajo que realizan nuestros profesionales del servicio de bomberos cada día para proteger a sus compañeros Floridanos".

El Oficial Principal de Finanzas Atwater entregó Premios del Servicio de Bomberos a las siguientes personas:

• Inspector de Bomberos del Año: Robert Salvaggio, Distritos de Control de Incendios y Rescate del Condado de Collier
• Instructor de Bomberos del Año: Tom Sousa, Departamento de Bomberos de West Manatee
• Bombero Forestal del Año: Roy Cribbs, Servicio Forestal de la Florida
• Jefe de Bomberos del Año: David Woodside, Departamento de Bomberos de la Ciudad de Boca Raton
• Bombero Profesional del Año: Dustin Seabolt, Departamento de Bomberos de Palm Harbor
• Bombero de Carrera del Año: James Hamor, Departamento de Bomberos de Palm Bay
• Jefe de Bomberos del Año: Cindy Dick, Departamento de Bomberos de Tallahassee
• Investigador de Incendios del Año: Doug Keller, Departamento de Bomberos de Miami-Dade
• Jefe de Emergencias del Año "Chad Reed": Rodney Andreasen, Manejo de Emergencias del Condado de Jackson
• Bombero Voluntario del Año: Douglas Ten Hoopen, Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville
• Centro de Entrenamiento del Año: Academia de Bomberos de Lake Tech, aceptado por Ron Williams, Director del Programa de la Academia de Lake Tech
• Semana de Reconocimiento al Bombero: Muscular Dystrophy Association

Los Premios para el Servicio de Bomberos son coordinados todos los años a través de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y son patrocinados por las siguientes organizaciones relacionadas con servicios de bomberos: el Consejo Conjunto de Organizaciones de Servicios de Emergencias y Bomberos de la Florida, la Asociación de Directores de Entrenamiento de Bomberos, la Asociación de Bomberos del Estado de la Florida, la Asociación de Jefes de Bomberos, la Asociación de Jefes e Inspectores de Bomberos, la Asociación de Bomberos Profesionales y la Asociación de Preparación para Emergencias.

Para obtener más información acerca de los ganadores de los Premios para el Servicio de Bomberos de este año, visite http://www.myfloridacfo.com/Division/SFM/FireServiceAward.htm.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.