El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Lanza Operation S.A.F.E para Adultos Mayores con el Taller Be Scam Smart en Cape Coral

5/7/2013

Contacto:  Anna Alexopoulos

TALLAHASSEE- El Departamento de Servicios Financieros del Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, en asociación con la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, realizará un taller gratuito para adultos mayores, sus familiares y sus cuidadores.  Llamado Be Scam Smart, el taller enseñará a los asistentes cómo detectar una estafa, cómo funcionan las estafas y las medidas que pueden tomar para protegerse.

El taller Be Scam Smart se realizará en la Cámara del Consejo de la Ciudad de Cape Coral en Cape Coral el Miércoles 8 de Mayo de 2013, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Los talleres son parte de la iniciativa On Guard for Seniors que el Oficial Principal de Finanzas Atwater lanzó el año pasado para educar a adultos mayores sobre temas financieros específicos como anualidades, robo de identidad, hipotecas revertidas y seguros de cuidados a largo plazo.  Operation S.A.F.E. se enfocará en fraudes y estafas, como estafas de loterías falsas y reparaciones, y cómo los estafadores convencen a los adultos mayores de arriesgarse en algo que es demasiado bueno para ser verdad.

Puede inscribirse en línea en www.MyFloridaCFO.com/Safe o llamando a la línea gratuita de la División de Servicios al Consumidor al 1-877-MY-FL-CFO (693-5236). La inscripción también estará abierta una hora antes del taller.

EVENTO:                Be Scam Smart
FECHA/HORA:      8 de Mayo de 2013
                                   10:00 a.m. a 11:30 a.m.
LUGAR:             Cámara del Consejo de la Ciudad de Cape Coral
                              1015 Cultural Park Boulevard
                              Cape Coral, FL 33990

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y control en los gastos del estado.