Reunción del Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, y el Gabinete de la Florida en Medical City de la Florida

5/7/2013

Contacto: Oficina de Prensa del Oficial Principal de Finanzas Atwater

PARTICIPANTES:   Miembros del Gabinete de la Florida
EVENTO:  Reunión del Gabinete de la Florida Cabinet y Recorrido de Medical City
FECHA:   Miércoles 8 de Mayo de 2013, Desayuno a las 7:00 a.m., Reunión del Gabinete, 9:00 a.m.; Recorrido de Medical City, 12:45 p.m.
LUGAR: Desayuno en el Sanford-Burnham Medical Research Institute, 6400 Sanger Rd, Orlando, Reunión del Gabinete y comienzo del recorrido, Nemours Children's Hospital, Auditorio, 13535 Nemours Parkway, Orlando

En la Florida se encuentra un parque de ciencias de la salud y la vida de 650 acres conocido como Lake Nona Medical City. Es considerado uno de los mejores lugares de educación, investigación y atención médica.  Lake Nona Medical City cuenta con seis centros médicos, institutos de investigación y centros académicos que incluyen el Nemours Children's Hospital, Sanford-Burnham Medical Research Institute, el VA Hospital, la Facultad de Medicina de la University of Central Florida y el Centro de Investigaciones de la University of Florida.

El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, junto a otros miembros del Gabinete de la Florida, realizarán la primera reunión del mes de Mayo en Lake Nona Medical City. Los eventos del día comenzarán con un desayuno en el Sanford-Burnham Medical Research Institute y la Reunión del Gabinete en el Nemours Children's Hospital. El día culminará con un recorrido de los miembros del Gabinete de la Florida por Medical City.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y control en los gastos.