El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, y la Procuradora General Pam Bondi Anuncian Reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública

5/20/2013

Contacto: Oficina de Prensa del Oficial Principal de Finanzas Atwater

QUIÉN: Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública
QUÉ:  Reunión de la Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública
CUÁNDO:  Martes 21 de Mayo de 2013, 2:00 p.m.- 4:00 p.m.
DÓNDE:  401 Senate Office Building, Tallahassee, Fla.

El Martes, el Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, en su carácter de Presidente, y la Procuradora General Pam Bondi, como Vicepresidenta, realizarán una reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública en Tallahassee. El Strike Force de 11 miembros presentará su informe provisional y los resultados de la encuesta de las agencias que son parte del Strike Force.

El Equipo de Acción se creó durante la Sesión Legislativa de 2010 para aumentar la efectividad de los programas e iniciativas que funcionan para prevenir, detectar y procesar el fraude a Medicaid y a la asistencia pública.  El Oficial Principal de Finanzas Atwater es el Presidente y la Procuradora General Bondi es la Vicepresidente del Equipo de Acción.

Se adjunta la agenda para la reunión del Strike Force contra el Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública.  Para obtener más información sobre el Equipo de Acción contra Fraude a Medicaid y a la Asistencia Pública, o para informar un fraude, visite www.myfloridacfo.com/StrikeForce

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y control en los gastos.