Avisos a los Medios: La Subasta de Propiedad No Reclamada de la Florida Comienza Mañana en Fort Lauderdale

8/22/2013

Contacto: Chris Cate

Muestra de la Subasta: Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m., Subasta: Sábado desde las 10:00 a.m. hasta que finalice.

FORT LAUDERDALE - La Oficina de Propiedad No Reclamada del Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, realizará la Subasta de Propiedad No Reclamada de la Florida este fin de semana en el Fort Lauderdale Airport Hilton. La subasta, con más de 80,000 artículos, comenzará con una muestra el Viernes 23 de Agosto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La subasta real comienza el Sábado 24 de Agosto desde las 10:00 a.m. y hasta que finalice. La inscripción comienza a las 8:00 a.m.

El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater estará disponible para hablar con los medios el Viernes a las 10:30 a.m. en la muestra de la subasta. También será el subastador invitado y abrirá el remate el Sábado a las 10:00 a.m.
En la Subasta de Propiedad No Reclamada, la cual estará abierta al público, se rematarán joyas, relojes, monedas raras y otros artículos.

Los artículos destacados incluyen 1776 billete continental, un anillo de diamantes de 5.82 quilates, un diamante de 8.6 quilates y un reloj de oro, cuatro monedas lingote de oro águila Americana, una bola de béisbol firmada por Roberto Clemente y un juego de cubiertos de plata esterlina de 59 piezas. Estos artículos fueron entregados a la oficina después de haber sido recuperados de cajas de seguridad abandonadas.

La primera de las dos subastas de propiedad no reclamada del 2013 se hizo en Junio en Tampa. Esta fue la segunda subasta de mayor recaudación en los 52 años del programa de propiedad no reclamada de la Florida. Asistieron más de 300 personas, 220 de las cuales ofertaron, y se recaudó $1.16 millones para las escuelas públicas de la Florida.

Durante el ejercicio de Jeff Atwater como Oficial Principal de Finanzas, el Departamento de Servicios Financieros ha devuelto cantidades récords a los residentes de la Florida, por un total de más de $535 millones desde enero de 2011. Durante el Año Fiscal 2012-13, la Oficina de Propiedad No Reclamada del Oficial Principal de Finanzas Atwater devolvió más de $212 millones en dinero en efectivo y propiedades no reclamadas a las familias, un aumento anual de más de $23 millones desde que asumió su cargo. Desde la implementación del programa hace 51 años, la Oficina de Propiedad No Reclamada devolvió exitosamente $2 mil millones a residentes de la Florida.

Para obtener un catálogo gratis, junto con detalles sobre la subasta, ingrese a www.FLTreasureHunt.org.

DETALLES DEL EVENTO

Muestra de la Subasta
FECHA: Viernes 23 de Agosto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (El Oficial Principal de Finanzas Atwater estará disponible para los medios a las 10:30 a.m. en el Entresuelo del 2° Piso)
LUGAR: Hilton Fort Lauderdale Airport, 1870 Griffin Rd, Dania Beach

Día de la Subasta
FECHA: Sábado 24 de Agosto a las 10:00 a.m.
LUGAR: Hilton Fort Lauderdale Airport, 1870 Griffin Rd, Dania Beach

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y control en los gastos.