El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater Designa a Elizabeth Burch para Formar Parte de la Junta Asesora Estatal de la Florida Small Business Development Center Network

9/6/2013

Contacto: Chris Cate
(850) 413- 2842

TALLHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy el nombramiento de Elizabeth Burch para formar parte de la Junta Asesora Estatal de la Florida Small Business Development Center Network.

"Estoy muy contento haber designado a alguien tan calificado como Elizabeth para prestar servicio en la junta ya que ha comprobado ser una líder que sabe lo que se necesita para que una pequeña empresa comience, crezca y tenga éxito", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Tengo la confianza de que defenderá a la comunidad de pequeñas empresas de la Florida y que ayudará a los propietarios de pequeñas empresas con consejos prácticos y comprobados.

Burch es Presidente/Directora Ejecutiva y propietaria mayoritaria de Dignitas Technologies, una pequeña empresa que presta servicios de soporte para dominios Activos, Virtuales y Constructivos. Se especializa en modelado, simulación y entrenamiento para contratos del tipo de investigación, desarrollo y producción.

Antes de Dignitas Technologies, Burch fue la Gerente Sénior de Programas y Vicepresidente Adjunta de Administración de Programas de Science Applications International Corporation en Orlando, Florida, por 16 años. Es graduada de la University of Central Florida.

"Espero con ansias prestar servicio en la junta y ayudar a mejorar el entorno empresarial para los propietarios de pequeñas empresas en la Florida", dijo Burch. "El SBDC de la UCF fue una guía invaluable para mi organización al punto que no podríamos haber adquirido de ninguna otra manera, y por eso me siento honrada de tener la oportunidad de retribuir a una organización tan importante".

La Junta Asesora Estatal de la FSBDC Network ofrece ayuda para el FSBDC y las universidades y establecimientos terciarios comunitarios participantes, y también aconseja al Director Estatal de la Florida SBDC Network para mejorar las operaciones de programas y administración de la red en general.
Burch prestará servicio en la junta como designada del Oficial Principal de Finanzas Atwater.
El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y control en los gastos del estado.