El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Anuncia el Arresto de Hombre de Jacksonville Beach Acusado de Fraude de Seguros

4/8/2014

Contacto: Chris Cate
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, anunció hoy el arresto del quiropráctico Steven Rhodes, propietario de Ocean View Health, Inc. en Jacksonville Beach por hacer facturas fraudulentas y permitir que personal sin licencia realicen tratamientos médicos.

"Este tipo de actividad fraudulenta pone en riesgo a los Floridanos honestos y trabajadores, no solo financieramente, sino también físicamente", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Estoy orgullos de nuestro equipo de investigación por descubrir esta estafa y lograr que esta persona deba responder por sus delitos".

La investigación, liderada por la División de Fraude de Seguros del Departamento de Servicios Financieros, reveló que Rhodes estaba presentando facturas con una cantidad exagerada de tratamientos provistos. La investigación también reveló que Rhodes presentó facturas por tratamientos que nunca se realizaron. Entre las aseguradoras afectadas están Kemper, State Farm, Nationwide, Esurance, Progressive, United Health y Blue Cross Blue Shield.

Rhodes fue arrestado y trasladado a la Cárcel del Condado de Duval. Si se lo encuentra culpable, se enfrenta a hasta cinco años por cargo.

# # #

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.