Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater: Estamos Listos para Ayudar a los Residentes de la Florida en la Limpieza Después de la Tormenta

4/30/2014

Contacto: Chris Cate
(850) 413- 2842

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas de la Florida Jeff Atwater emitió hoy la siguiente declaración referida a las tormentas devastadoras que impactaron el Panhandle de la Florida.

"Nuestros pensamientos y nuestras plegarias acompañan a todos los que fueron y siguen siendo afectados por las recientes tormentas en el Sureste de Estados Unidos. Insto a todos a seguir las noticias de cerca y a prestar atención a todas las advertencias de seguridad emitidas por las autoridades locales y estatales.

"Con el comienzo del proceso de limpieza en la Florida, nuestra Línea de Ayuda al Consumidor está a disposición para ayudar a los residentes de la Florida a enfrentar el proceso de reclamaciones de seguros después de la tormenta. Si llaman al 1-877-693-5236, nuestro equipo dedicado de profesionales del seguro está preparado para responder cualquier pregunta sobre seguros. Durante este período estresante, permítanos trabajar en su nombre para garantizar que su compañía de seguro le de un trato justo y que su reclamación se procese dentro del plazo estipulado.

"También aliento a los consumidores a estar alertas de posibles estafas que pueden surgir tras una tormenta devastadora. Cuando contrate a alguien, asegúrese de que tenga la licencia y la cobertura de seguro adecuadas. Registre todas las conversaciones telefónicas y haga copias de todos los documentos que firma.

"Aunque el proceso de recuperación llevará tiempo, estamos a disposición de todos los que nos necesiten. Tengo el compromiso de hacer todo lo necesario para garantizar que nuestros residentes estén al tanto de sus derechos y que reciban el cuidado necesario durante el proceso de recuperación".